
Ser una celeb de Hollywood no garantiza tener a tus hijos como fans. Ben Affleck, con más de 80 proyectos en su carrera, reveló que sus propios hijos son sus críticos más duros. Y curiosamente, la película que más odian no es la que hizo con Jennifer Lopez en Gigli.
Durante una charla reciente en Jimmy Kimmel Live!, el actor de 52 años confesó cómo, durante la pandemia, decidió organizar una sesión de cine en casa para sus tres hijos: Violet (19 años), Fin (16 años) y Samuel (13 años), fruto de su relación con Jennifer Garner.
La idea era compartir con ellos uno de sus clásicos del pasado. Sin embargo, la reacción no fue la esperada.
La película elegida fue Armageddon (1998), el taquillazo dirigido por Michael Bay donde Affleck interpreta a un perforador de petróleo convertido en astronauta.

“Casi de inmediato fue como: ‘¿Qué? ¡Esto es tan estúpido! ¿Estás bromeando?’”, recordó entre risas. Su hijo incluso le cuestionó la lógica del filme, a lo que Ben respondió: “¡Esta no es una película basada en la lógica! ¡Ese no fue uno de los criterios que usamos para hacerla!”.
Aunque Armageddon recaudó más de 550 millones de dólares en la taquilla mundial, a sus hijos adolescentes eso les importa poco o nada.
Ben, acostumbrado ya a la brutal honestidad de su familia, admitió que sus hijos no se guardan nada: pueden decirle que una película es “terrible” incluso mientras todavía la están viendo.

Sin embargo, no todo ha sido críticas duras. Affleck confesó que recientemente proyectó su nuevo filme The Accountant 2 para sus hijos y los gemelos de Jennifer Lopez, Emme y Max, ambos de 17 años.
Esta vez, para su sorpresa, las reacciones fueron positivas. “Les gustó. ¡No lo podía creer! Era como si hubieran presenciado un accidente mágico donde algo que hice salió bien”, relató bromeando.













