
Jessica Alba es una de las grandes actrices de Hollywood; sin embargo, en los últimos meses más se ha estado hablando sobre su vida personal que lo que le ocurre a nivel profesional. Y es que en enero de este año se supo que ella y Cash Warren habían optado por separarse tras 16 años de matrimonio. Luego, en febrero, ambos se divorciaron y, desde entonces, la artista está soltera. Si bien se ha mostrado muy feliz por la vida que tiene, hace poco reveló algo que llamó la atención: desea sentirse amada. Para más detalles al respecto, sigue leyendo este artículo.
Por si no lo sabías, la recordada intérprete de ‘Sue Storm’ cumplió 44 años el lunes 28 de abril, de acuerdo a People, y por eso se animó a realizar una publicación en su cuenta de Instagram (@jessicaalba), en la que incluyó instantáneas de su infancia. Además, dejó en claro que tuvo un pastel por la fecha tan especial y que sus hijos Honor, Haven y Hayes la acompañaron.
Pero lo más llamativo de todo ese post no son las fotos que permiten ver lo que ya te mencioné, sino la descripción de dichas imágenes. “Entrando en este nuevo viaje alrededor del sol con gracia y gratitud. Una parte importante de mi reflexión es recordar mi esencia y la gratitud que siento por lo que he recibido... mis bebés, son mi mayor regalo. Gracias por elegirme como su mamá”, se lee al inicio del texto.
“Deseo para mí lo que deseo para todos”
“A veces me dejo llevar por todas las cosas de la vida y mi afán de perfección es agotador, así que estoy haciendo espacio para aceptarme, con defectos y todo, y liberarme de la necesidad de controlar”, agregó. Pero ahí no quedó todo, ya que después escribió lo que motivó la creación de esta nota: “Al comenzar este nuevo año, deseo para mí lo que deseo para todos: sentirme amada. Sentirme vista. Sentirme aceptada. Y saber que eres digna de tus mayores sueños”.

Ya para acabar su texto, Jessica Alba se dirigió a su yo del pasado y agradeció nuevamente. Las palabras que usó conmovieron a muchos de sus fans. “Para mi yo bebé, la niñita... estás a salvo y amada. Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños. Besitos”, sentenció la actriz, que previo a todo esto fue noticia por haber pasado el último domingo de Pascua en familia. Y es que en aquel día compartió una foto con sus hijos y con su ahora ex Cash Warren. Todos muy felices, demostrando que, a pesar del divorcio, siguen siendo una gran familia.














