Cuando Mariah Carey sube al escenario, todos esperan algo épico. Pero en su show que abrió el NFL Christmas Gameday por Netflix, un pequeño detalle no cayó bien entre sus fans, y las redes sociales no tardaron en explotar. ¿Qué pasó con el evento de la famosa cantante? Aquí en Mag te lo contamos.
La Reina de la Navidad llenó de espíritu festivo la doble cartelera de la NFL en Netflix este miércoles. Mariah Carey inauguró las transmisiones de los juegos de Navidad del gigante del streaming con una presentación de su clásico “All I Want for Christmas Is You”.
La cantante, quien lucía un brillante vestido rojo festivo, se presentó en una azotea adornada con decoraciones navideñas, como nieve artificial y árboles de Navidad. Durante su interpretación, fue acompañada por un escenario del Polo Norte, incluidos Santa Claus y varios elfos que bailaron a su alrededor. El segmento también integró un montaje de clips de juegos pasados y escenas de personas disfrutando Netflix desde casa.
Todo el segmento fue pregrabado y transmitido al inicio del juego, lo que no pasó desapercibido para algunos fans. Mientras que muchos disfrutaron del espíritu navideño que Mariah Carey aportó, otros criticaron la falta de una actuación en vivo, señalando que esperaban algo más auténtico y acorde con la magnitud del evento.
“Entonces tenían a Mariah Carey pregrabada, si hacen algo así con Beyoncé”, escribió una usuaria en X. “Mariah Carey haciendo una presentación grabada en lugar de una en vivo, perdimos”, dijo otra usuaria sobre el show que abrió el juego. “¿Que Mariah Carey fue grabada previamente? Un desastre”, criticó otro.
“No están tocando la versión grabada de Mariah Carey ahora mismo este juego es de bajo presupuesto. Jajaja”, señaló otra fan sobre el evento. “¿Por qué DIABLOS la actuación de Mariah Carey está PREGRABADA? ¡Como si fuera una GRAN decepción! #NFLonNetflix”, sentenció otro sobre el detalle que el concierto fue grabado.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.