No solo hizo una gran entrada en el Super Bowl 2025 para animar a su novio, Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs mientras se enfrentaban a los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome, sino que cada detalle de su look para el partido en New Orleans estuvo lleno de significados especiales, por lo que su elección fue un total ‘Touch Down’. Si bien la cantante Taylor Swift ha sido una presencia habitual en los juegos de su pareja, para esta final no se equivocó en nada y aquí te cuento el poderoso mensaje que transmitió con su collar, una pieza ya conocida y que causó revuelo hace unos días.
Si bien llegó al evento de la National Football League (NFL) con un atuendo monocromático de pies a cabeza donde destacaba el color blanco y detalles en rojo, haciendo un gran guiño al equipo del hombre que le robó el corazón, un accesorio se robó las miradas de todos.
Aunque ya usó el collar con la “T” colgante de la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz en los Grammy y todos la fotografiaron en la alfombra roja al estar alrededor del muslo, en esta ocasión tiene otro significado y grita el nombre del ala cerrada de los Chiefs por todos lados, según detallan desde People.

El mensaje de Taylor Swift con su collar
Para el Super Bowl LIX ella convirtió la cadena en un collar haciendo una sutil declaración a su novio. Con este pequeño detalle hizo referencia a su canción ‘Call It What You Want’, del álbum ‘Reputation’ y, en especial, a un verso.
En esta canción ella canta “I want to wear his initial on a chain ‘round my neck, chain ‘round my neck. Not because he owns me, but ‘cause he really knows me”; es decir, habla de llevar con orgullo la inicial de alguien especial, no como un símbolo de pertenencia o posesión, sino como una demostración de conexión profunda y amor genuino o auténtico. En conclusión, esta es una relación muy importante para ella.

Con esto la cantante no solo manifestó su gran amor sino que rompió el misterio en torno a la joya que llevó a los Grammy confirmando que la T efectivamente representa a Travis. Además, el tono rojo de los diamantes encajaba a la perfección con los colores de los Kansas City Chiefs.

¿El collar hace referencia a su carrera y a su próximo lanzamiento?
En definitiva, el collar de Taylor Swift es mucho más que un simple complemento de moda. Ya sabemos que es símbolo de amor, pero también refleja su trayectoria artística. Desde ‘Glamour’ destacan que “la reutilización del accesorio es una clara referencia a Reputation, uno de los álbumes más icónicos de su carrera y el que se rumorea será su próxima regrabación (Taylor’s Version). Es un disco que habla de amor apasionado, de renacer después de la adversidad y de encontrar un refugio en la persona amada”. Además, muestra cómo Taylor sigue entrelazando su vida personal con su música y ahora está reflejando tanto su relación con Travis Kelce como su próximo capítulo musical.
¿Quién ganó el Super Bowl 2025?
Con un marcador de 40 sobre 22, los Eagles de Philadelphia se impusieron en la edición 59 del Super Bowl a los Chiefs de Kansas City, en un emocionante juego ante más de 76,000 espectadores en el Caesars Superdome en Nueva Orleans, Estados Unidos.
La actuación del mariscal de campo Patick Mahomes, de los Kansas City Chiefs, no bastó y dejaron pasar la oportunidad histórica de ser tricampeones de la NFL, mientras que las Águilas levantaron su segundo título, tras el obtenido en 2018.
El mal momento que vivió Taylor Swift en el Super Bowl
Taylor Swift, que estaba en el Caesars Superdome para apoyar a su novio, Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs, vivió un rato incómodo cuando apareció en la pantalla gigante y fue abucheada por los fans.
La cantante de 35 años no pasó por alto los abucheos y, en lugar de ignorarlos, lanzó una mirada burlona, mientras el sonido de la desaprobación retumbaba en todo el estadio lleno, lugar donde también estaba Kayla Nicole, la ex de Travis Kelce, quien apoyó a los Philadelphia Eagles. Serena Williams no se quedó callada y salió en defensa de su amiga, publicando en X: “Te amo @taylorswift13, ¡no escuches esos buuu!”

Periodista. Licenciada en Periodismo por la USMP con más de 10 años de experiencia en periodismo televisivo, radial y digital para medios de comunicación líderes del país. Actualmente Coordinadora de Nuevas Audiencias en el Grupo El Comercio (Lima, Perú).