
Kylie Jenner enfrenta una pérdida que la ha marcado profundamente. Recientemente, la empresaria reveló que ha tenido serios problemas para dormir desde la muerte de su querido estilista, Jesús Guerrero, una figura clave en su equipo y en su vida personal. Esta confesión ha conmovido a sus seguidores, quienes se preguntan cuánto impactó realmente esta pérdida en la rutina de la magnate del maquillaje.
La empresaria y exestrella de reality compartió algunas publicaciones en sus historias de Instagram el viernes, incluyendo una captura de pantalla de una llamada de siete horas con Ariel, una maquilladora que también era amiga cercana de Jesús.
Kylie Jenner reconoció que últimamente no está durmiendo bien, pero destaca lo mucho que ama y valora a su amiga Ariel.

Más tarde, la empresaria publicó un video en el que se le ve compartiendo un momento especial con Jesús. En las imágenes, ambos aparecen bailando en lo que parece ser el asiento trasero de su auto, mientras de fondo suena la canción “River” de Leon Bridges.
A principios de esta semana, Kylie se abrió sobre esta gran pérdida a través de Instagram, donde describió a Jesús Guerrero como una “gran luz” en su vida y le agradeció por su constante apoyo.

La triste noticia del fallecimiento de Jesús fue confirmada por su hermana en una publicación en redes sociales. Según sus palabras, su muerte fue “repentina e inesperada”, aunque no se reveló la causa. Jesús tenía solo 34 años.
Kylie Jenner se ha hecho cargo de los gastos del funeral y otros costos, incluyendo el traslado del cuerpo de Jesús a su ciudad natal, Houston. Además, sus hermanas Kim y Khloé Kardashian también le rindieron emotivos homenajes en redes sociales el pasado lunes.












