Conoce aquí el significado que tendría la frase “las buenas cosas vienen en tres” de Jennifer Lopez al anunciar que presentará los American Music Awards 2025. (Foto: Kevin Winter / Getty Images)
Conoce aquí el significado que tendría la frase “las buenas cosas vienen en tres” de Jennifer Lopez al anunciar que presentará los American Music Awards 2025. (Foto: Kevin Winter / Getty Images)
/ Kevin Winter

La noticia de que Jennifer Lopez presentará los American Music Awards 2025 el próximo 26 de mayo ha generado un gran impacto en el mundo del espectáculo, sobre todo porque reafirma el hecho de que la ‘Diva del Bronx’ está pasando por un gran momento a nivel profesional, ya que no a cualquiera se le da la oportunidad de asumir un rol tan importante. Ahora, lo curioso es que, en el anuncio de su nuevo rol, la artista dijo “las buenas cosas vienen en tres”. Aquí te daremos a conocer el significado que tendría esa frase.

Mira también:

Antes de entrar de lleno al tema principal de esta nota, es importante recalcar que la oportunidad que ha recibido la intérprete de ‘Let’s Get Loud’ se pudo conocer el 9 de abril. En ese entonces, según , Jay Penske, director ejecutivo de Dick Clark Productions, expresó en un comunicado que “el increíble talento de Jennifer y su incomparable presencia escénica la convierten en la presentadora ideal del espectáculo. Sabemos que aportará su energía única a la celebración oficial del inicio del verano”.

Mira también:

La última vez que fue presentadora en los American Music Awards

Además, es necesario resaltar que ‘JLO’ asumirá el rol de presentadora de la ceremonia de premios luego de 10 años. Y es que la última vez lo hizo en 2015, cuando, de acuerdo a , “abrió el show con ‘Waiting for Tonight’, seguido de un medley de baile de los 14 éxitos más grandes de ese año”.

Jennifer Lopez presentará los American Music Awards 2025 10 años después de haberlo hecho en la entrega de premios de 2015. (Foto: Christopher Polk / Getty Images)
Jennifer Lopez presentará los American Music Awards 2025 10 años después de haberlo hecho en la entrega de premios de 2015. (Foto: Christopher Polk / Getty Images)
/ Christopher Polk

Ahora, regresando al tema central de esta nota, te cuento que la propia Jennifer Lopez hizo eco de la reciente oportunidad en una publicación en su cuenta de Instagram (). Ella subió un video en el que se le escucha decir “las buenas cosas vienen en tres” al anunciar que será la presentadora de los American Music Awards 2025 y esas mismas palabras las colocó en la descripción del clip. Es por eso que surgió una pregunta de los usuarios: ¿Qué significa esa frase? Pues ahora mismo te daré a conocer el significado que tendría.

Jennifer Lopez después de decir “las buenas cosas vienen en tres” en el video donde se revela que presentará los American Music Awards 2025. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez después de decir “las buenas cosas vienen en tres” en el video donde se revela que presentará los American Music Awards 2025. (Foto: @jlo / Instagram)

La también intérprete de ‘On the Floor’, según la revista , ha tenido un paso privilegiado por los American Music Awards. Ella ha asistido a esa ceremonia en más de 10 ocasiones y ha sido ganadora de tres premios ahí. Uno corresponde a la categoría de ‘Artista Femenian Favorita de pop/rock en 2003 y los otros dos en la categoría ‘Artista Latina Favorita’ en 2007 y 2011. Como ella dijo “las buenas cosas vienen en tres”, muchos consideran que esas palabras guardan relación con el número de distinciones que ha recibido hasta el momento en la gala, aunque claro está, eso no se puede confirmar al 100 %.

¿Dónde se podrá ver en vivo la gala de los American Music Awards 2025?

Lo que sí es seguro es que la estrella de origen puertorriqueño conducirá los American Music Awards 2025, que, de acuerdo a , se transmitirá en vivo desde Las Vegas el lunes 26 de mayo, el Día de los Caídos en Estados Unidos, por la cadena CBS y el servicio de streaming Paramount+.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC