
No se guardaron nada. Evaluna y Camilo suelen compartir con su tribu momentos íntimos de su relación a través de su canal de YouTube, y esta vez no fue la excepción. Como parte de la celebración por sus 10 años de novios, la famosa pareja de cantantes grabó un video en el que hicieron un emotivo recuento de su historia como pareja.
Pero lo que más llamó la atención fue la sinceridad de Camilo, quien confesó que al inicio se sintió intimidado por Evaluna. Mientras ella supo desde el primer encuentro que él sería su esposo, él dudó. Y esa duda, según contó, casi lo hace alejarse de su ahora esposa.
Al recordar esos primeros días juntos, Camilo trajo a la memoria un momento muy especial: “Cuando pienso en los besos que nos dábamos afuera de la peletería de Bogotá, eso fue hace como 15 Camilos atrás. ¡Qué besos esos!”.
Por su parte, Evaluna, entre risas y algo de nostalgia, quiso saber si él alguna vez imaginó que llegarían tan lejos: “¿Hace 10 años te imaginabas aquí, en este momento conmigo, casado conmigo, con dos hijas?”.

Para sorpresa de muchos de sus fans, Camilo confesó que nunca imaginó este presente junto a Evaluna: “Definitivamente no, quiero ser realista. Yo pensé que me iba a quedar solo, luego te conocí a ti”.
Mientras él admitía haber tenido dudas al inicio, Evaluna lo tenía clarísimo desde el principio. “Yo sí (...) Voy a decir la verdad general, yo no me cuadro con alguien sino pienso que me quiero casar con esa persona en un futuro, para que voy a perder yo el tiempo con alguien que no va a ser mi esposo”, explicó.
Evaluna fue contundente al compartir que jamás habría salido con Camilo si no hubiera visto en él una posibilidad real de algo serio: “Yo a este le vi potencial para ser mi esposo”, recordó con una sonrisa.

El matrimonio se abrió aún más cuando Camilo compartió una confesión bastante personal: “¿Alguna vez pensaste que esto no iba a funcionar? Porque yo sí lo hice”. El cantante luego detalló: “Yo dudé, porque tú eres un montón, eres un combo grande, yo pedí una hamburguesa y esos venía con papitas, helado, con malteada, doble malteada, chantilly. En ese momento me asusté, pero para mí todo eso era nuevo”.













