
Durante varios años se estuvo hablando sobre la relación amorosa de Megan Fox y Machine Gun Kelly (su nombre real es Colson Baker), la misma que tuvo varias crisis y llegó a su fin el año pasado. Si bien ambos ya no están vinculados de manera sentimental, hace poco se conoció que el cantante estadounidense se queda ocasionalmente en la casa de su expareja (en Los Ángeles, California, Estados Unidos). ¿Por qué? Pues eso lo averiguarás en este artículo.
Pese a las idas y venidas (rumores de infidelidad y problemas de confianza), Megan Fox y Machine Gun Kelly se llegaron a comprometer en 2022, causando gran polémica por las bandas que tenía el anillo que recibió la actriz, ya que estaban hechas de espinas para que sea doloroso si es que ella intentaba quitárselo.

Años más tarde, ambos se enteraron que iban a ser padres y la noticia del embarazo los puso nuevamente en el centro de atención. Sin embargo, poco después del anuncio de que estaban en la dulce espera, los dos informaron que se separaron. Sí, nunca se casaron. Recién el 27 de marzo de 2025 nació la hija de ellos y, de momento, no se ha revelado su nombre.
Llegado a este punto de la nota te recalco que la pequeña es muy importante para entender la situación que atraviesan los dos ahora mismo. Eso lo sé porque una fuente le indicó a People que “Megan y Colson no han vuelto” y, a su vez, recalcó que la relación de ellos “sigue centrada exclusivamente en la crianza compartida de su bebé”.

“Están comprometidos a estar presentes para su hija”
“Aunque Colson se queda ocasionalmente en casa de Megan, es solo a tiempo parcial y exclusivamente para pasar tiempo con la bebé”, aseguró la persona cuya identidad es un misterio. “Están comprometidos a estar presentes para su hija, pero no viven juntos ni tienen una relación sentimental”, agregó.
Cabe mencionar que Megan Fox, a raíz del nacimiento de su hija con Machine Gun Kelly, ya tiene cuatro hijos. Los otros tres son Noah, Bodhi y Journey, que los tuvo con su exmarido, Brian Austin Green. Colson, por otro lado, también tiene otra hija. Su nombre es Casie y ella nació como fruto de la relación que tuvo con su exnovia Emma Cannon.













