
Jennifer Lopez es una artista completa: canta, baila y actúa estupendamente. Es por eso que no sorprende que sea invitada a eventos importantes. Te comento esto porque días antes de la gala de los Premios Oscar 2025, se llevó a cabo la fiesta de la CAA en Los Ángeles (California, Estados Unidos), exactamente el 28 de febrero, y ‘JLO’ estuvo presente. El tema aquí es que fue a dicha reunión con un look que rápidamente llamó la atención, a tal punto de que hizo que más de uno se preguntara: ¿Imitó a la famosa estatuilla del Oscar?
La revista Marie Claire, a través de una nota publicada en su página web, informó que la ‘diva del Bronx’ asistió a la mencionada fiesta usando un vestido largo de punto con la espalda abierta. Aquella prenda, que posee detalles de hilo dorado, es de Tom Ford.

El vestido indicado lo complementó muy bien con su cabello largo y liso, que, además, tenía unas ondas sutiles en las puntas, las cuales acentuaban, según la citada fuente, sus reflejos rubios. A todo ello se le sumó su clutch de caja con cuentas brillantes y cristales en tonos nude, que combinaban con su atuendo.

El comentario de la revista
“En todo caso, la estrella de ‘Marry Me’ parecía estar imitando a la famosa estatuilla del Oscar’”, señaló la revista Marie Claire en la nota publicada en su página web. Aquel comentario no tardó en llegar a las redes sociales, donde varios usuarios acabaron manifestando que el vestido elegido por Jennifer Lopez también les daba esa impresión. Otros, en tanto, señalaron que no encontraron similitudes con el premio. ¿Tú qué opinas al respecto?
Lo concreto es que a la artista internacional le encantó su atuendo y no dudó en lucirlo en un post realizado en su cuenta de Instagram (@jlo). En la primera imagen de las tres que difundió en aquella publicación se puede apreciar el lujoso abrigo de piel que también llevó a la fiesta. Según el medio, parecía de color rosa bajo algunas luces y se lo puso antes de irse de la reunión, donde pudo compartir con otras estrellas, como su coprotagonista de ‘Monster-in-Law’ y amiga de toda la vida, Jane Fonda.













