
El Super Bowl 2025 está a la vuelta de la esquina, y mientras Travis Kelce se prepara para uno de los partidos más importantes de su carrera, la gran pregunta es si su novia, Taylor Swift, estará allí para apoyarlo. Jason Kelce, hermano de Travis, ha aclarado si la famosa cantante estará presente en el evento.
Se venía diciendo desde hace un buen rato que la reina del pop, que ha estado apoyando a su novio, Travis Kelce, en la ruta de los Kansas City Chiefs hacia el Super Bowl 2025, seguiría animándolo en Nueva Orleans.
Sin embargo, Jason, cuyo ex equipo, los Philadelphia Eagles, se enfrentará a su hermano menor y a los Chiefs en una revancha del Super Bowl LVII, ahora ha confirmado oficialmente la asistencia de la cantante.

“Sí, creo que todo el mundo va a venir”, dijo el centro retirado a la revista People cuando se le preguntó si el Gran Juego sería un asunto familiar.
“No quiero hablar por todos, pero creo que, obviamente, toda nuestra familia. Creo que, obviamente, Trav y Taylor, y su familia y sus amigos. Quiero decir, Trav siempre viaja como si estuviera lleno”, dijo sobre el ala cerrada de los Chiefs.

Se rumorea que Taylor Swift, quien viajó hasta Las Vegas el año pasado para el Super Bowl, ha estado planeando desde hace tiempo su presencia en el cierre de la temporada de la NFL.
Según se ha dicho, la cantante de Anti-Hero planea apoyar al ala cerrada desde el Caesars Superdome en Nueva Orleans, acompañada de su grupo de amigos famosos.












