
Katy Perry vivió un momento inesperado durante un concierto de su gira “Lifetimes” en Detroit, Michigan. Mientras estaba en el escenario, invitó a un grupo de fans para que la acompañaran a cantar “The One That Got Away”. Entre ellos estaba una joven llamada McKenna, quien empezó a sentirse mal.
La cantante, de 40 años, notó que McKenna tenía dificultades y trató de calmarla con palabras de aliento. “Vamos a practicar”, dijo Katy por el micrófono. “Tú puedes. Respiremos. Tú puedes. ¿Lista?”; sin embargo, McKenna terminó desmayándose en frente de todos.
Perry se arrodilló rápidamente junto a ella mientras el personal médico del Little Caesars Arena acudía a ayudar.

Un fan compartió un video en X y escribió: “Nunca vi a ningún artista manejar una situación así mejor que Katy Perry esta noche. Detuvo el show y se quedó con la fan incluso después de que llegaron los médicos. ¡De verdad, un ángel!”
Otro usuario publicó el momento desde otro ángulo y señaló que Perry no se alejó de McKenna “hasta que estuvo bien”. En las imágenes se ve a la cantante dándole agua y ayudando al equipo a colocarla en una camilla.
Después de que McKenna salió del escenario, Katy dirigió una oración junto a los demás fans que aún estaban con ella. “Querido Dios, oramos por McKenna, para que vuelva completamente, más brillante y mejor que nunca”, dijo la artista.
Más tarde esa noche, Perry habló con The Independent sobre lo intenso que puede ser subirse a un escenario. “A veces eres muy valiente y logras subirte al escenario, y... es demasiado”, explicó. “Entiendo esa sensación.”
Cabe agregar que Katy se encuentra de gira desde el mes de abril. Poco después del inicio del tour, se supo que terminó su relación con Orlando Bloom.
Desde entonces, fue vista cenando con el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau, mientras Bloom bromeó al respecto en redes sociales aplaudiendo una publicación satírica que lo mostraba “cenando con la canciller alemana Angela Merkel”.

Lo que debes saber sobre Justin Trudeau
Justin Trudeau, nacido el 25 de diciembre de 1971 en Ottawa, fue primer ministro de Canadá desde noviembre de 2015 hasta marzo de 2025. Lideró el Partido Liberal durante ese período, impulsando políticas progresistas como la legalización de la marihuana, la implementación de precios al carbono, ampliaciones al sistema de cuidado infantil y reformas para proteger el medio ambiente
Aunque empezó con promesas esperanzadoras como un “gobierno transparente” y enfoque en la clase media, enfrentó deudas crecientes del país, altos costos de vivienda e inflación. Su gobierno también estuvo marcado por polémicas, incluyendo el escándalo de SNC‑Lavalin y críticas por su respuesta socioeconómica post‑pandemia, lo que eventualmente minó su popularidad.
La crisis política que culminó con la renuncia de su vicepresidenta Chrystia Freeland en diciembre de 2024 aceleró su salida. Trudeau anunció su renuncia el 6 de enero de 2025, y dejó el cargo oficialmente el 14 de marzo, siendo sucedido por el economista Mark Carney. “Diario El Comercio. Todos los derechos reservados.”

Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí











