
Si hay un papel por el que se le recuerda bastante a Ashley Tisdale, sin duda, es el de ‘Sharpay Evans’ en la trilogía de ‘High School Musical’. Tan buena fue su actuación en ese entonces que su personaje ganó la suficiente popularidad como para tener un spin-off (‘Sharpay’s Fabulous Adventure’). Te cuento todo esto porque hace poco sucedió algo muy curioso. Resulta que la sobrina de la actriz, cuyo nombre es Mikayla Tisdale, también dio vida a la chica rubia tan recordada en las mencionadas producciones de Disney. Lo hizo en una obra de ‘High School Musical’ que se desarrolló en su escuela y eso llenó de orgullo a la artista.
Lo sucedido fue dado a conocer por la propia Ashley Tisdale, a través de publicaciones realizadas en la sección de historias de su cuenta de Instagram (@ashleytisdale). Ella, de acuerdo a People, compartió dos imágenes del momento en que su familiar ‘brilló’ sobre el escenario.
“Vi a mi sobrina interpretar a ‘Sharpay’ en la obra de ‘HSM’ en su escuela. ¡La vida es salvaje!”, se lee en una de las fotos que difundió. En esa instantánea en cuestión se puede apreciar a su sobrina en plena actuación. Exactamente, mientras se comunica por teléfono con su hermano ‘Ryan Evans’.

“Te amo mucho”
Ya en la segunda foto, Ashley Tisdale mostró a su familiar sonriendo a su público y dejó en claro que vivió un momento sumamente especial como espectadora de la obra. “Estoy muy orgullosa de ti y te amo mucho”, fue lo que escribió en dicha imagen.

Cabe mencionar que Ashley Tisdale actualmente es madre de dos hijas. Ambas nacieron como fruto de su relación con su esposo Christopher French, de acuerdo a People. La primera, cuyo nombre es Jupiter Iris French, llegó al mundo en marzo de 2021, mientras que la segunda, Emerson Clover, nació en septiembre de 2024.













