
La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha sido objeto de debate desde el primer momento. Su romance se dio a conocer poco después de que el cantante anunciara su ruptura con Cazzu, madre de su hija Inti, lo que desató una ola de especulaciones, acusaciones de infidelidad e incluso señalamientos que colocaban a Ángela como la “tercera en discordia”. Sin embargo, contra todo pronóstico, la pareja llegó al altar y el pasado 25 de julio de 2024 unió oficialmente sus vidas.
Ahora, a casi un año de ese momento, Nodal ha decidido hablar abiertamente sobre su matrimonio con la hija menor de Pepe Aguilar. En entrevistas recientes con los programas mexicanos Ventaneando y De primera mano, el intérprete de “De los besos que te di” compartió cómo vive esta nueva etapa a nivel personal.
“Sigo manteniendo el amor como lo sentí desde el principio; creo que va creciendo y va transformándose en muchas cosas”, expresó. “Bendito Dios va encarrilado por un buen camino y feliz”.

Lejos de evitar las polémicas, el también compositor se tomó con buen humor el reciente episodio de La rosa de Guadalupe, en el que muchos aseguran se retrató su relación con Ángela. Su reacción fue clara y sin rodeos:
“Enojarse está de más y, al final, creo que es bueno frontear (bromear) con esas cosas”.

Y por si fuera poco, también se refirió con ligereza a otro escándalo: una imagen generada por inteligencia artificial donde se le ve en un supuesto beso con el influencer Kuno. Fiel a su estilo relajado, Nodal respondió entre risas:
“Claro, él es mi amante”, dijo en tono de broma. “Te quiero mucho Kuno. Me la paso muy a gusto con él; es un gran amigo de Ángela y cuando estamos en casa siempre estamos en confianza. Y nada, lo quiero mucho”.












