
Si hay alguien que no la pasó muy bien en la segunda temporada de “1923”, esa sin lugar a duda es Alexandra, quien se enfrentó a diversos acontecimientos después de ser separada de Spencer Dutton en la primera entrega. Aunque ella emprende un viaje sola de Londres a Montana, el encuentro con su esposo resulta ser una travesía por los duros momentos que experimenta. A continuación, las peores cosas que le sucedieron a la protagonista.
La precuela de “Yellowstone” se ubica nuevamente en Montana, donde otra generación de la familia Dutton vive una época de penurias de todo tipo como una sequía, las pandemias, la Ley Seca y, sobre todo, la Gran Depresión.

LAS PEORES COSAS QUE LE SUCEDIERON A ALEXANDRA EN LA TEMPORADA 2 DE “1923”
Conoce las peores cosas que tuvo que experimentar Alexandra Dutton en la segunda entrega de la serie wéstern “1923”, de acuerdo con ScreenRant.
La inclusión de Alexandra y su familia en la lista negra de la realeza británica. Después del encuentro de la primera temporada, la familia de Alex fue expulsada de Londres, algo que le comenta a su amiga Jennifer. A raíz de esto, teme lo que pasará con ella cuando Arthur se entere de que está embarazada. Debido a ello, no puede actuar por sí misma.
Pasa humillaciones para obtener una condición de migrante. Mientras se dirige a Estados Unidos con un pasaje en clase turista, la embarcación llega a la Isla Ellis, donde al no tener los documentos de inmigración ni de matrimonio, debe pasar por un proceso para que le den la condición de inmigrante. Esto la lleva a vivir situaciones humillantes.
Sufre un robo en Grand Central Terminal. Al llegar a la Grand Central Terminal, un sujeto sigue a Alex al baño de mujeres, donde la golpea y le roba todo lo que tiene. El peor recibimiento que tiene la mujer en el país norteamericano.

Debe trabajar en el tren que la llevaría a Boston. Pese al robo, Alex llega a abordar su tren, pero al tomarlo a último momento encuentra en su vagón dormitorio a una madre con sus hijos. Debido a que tiene hambre, le pide comida al camarero, quien al verla desaliñada la lleva al gerente, este a su vez le dice que la alimentará siempre y cuando trabaje en el vagón comedor, propuesta que acepta.
Es agredida sexualmente. Cuando Alex trabaja en el servicio de comida del tren, derrama accidentalmente una taza de café a hombre adinerado el momento que le servía esta bebida, algo que lo hace enojar y le pide que le limpie los pantalones; al día siguiente, este sujeto abusa de ella. Pese a que lo golpea y trata de huir, la fuerza de su atacante puede más.
La detienen injustamente. A pesar de ser la víctima, Alex es detenida por el encargado del vagón restaurante y el revisor del tren porque su comportamiento era de alqguien desquiciada. Al llegar la Policía de Chicago, ella les cuenta que fue violada en el tren, por lo que reúnen la información suficiente para arrestar al sujeto.














