
Después de que Belly (Lola Tung) descubrió su aventura durante las vacaciones de primavera en la tercera y última temporada de “El verano en que me enamoré” (“The Summer I Turned Pretty” en su idioma original), Jeremiah (Gavin Casalegno) se esforzó para que su novia lo perdonara, aunque primero se justificó señalando que en ese momento estaban separados. Para recuperarla, Jeremiah le propone matrimonio y la protagonista de la serie de Amazon Prime Video acepta.
Además de la decisión apresurada de los personajes, los fans del drama romántico basado en las novelas de Jenny Han se preguntaban por el anillo de compromiso y todo lo que implica una propuesta de matrimonio tradicional. Parte de esto, se vio en el tercer episodio, donde Jeremiah le entrega un delicado anillo a Belly.
Después de disfrutar de su reconciliación y vivir la emoción del compromiso, Belly y Jeremiah planean cómo darle la noticia a sus familias. Belly se muestra encantada con su anillo, aunque debe ocultarlo hasta hablar con sus padres. Cuando eso finalmente sucede en la temporada 3 de “El verano en que me enamoré”, no resulta nada bien.

¿CUÁNTO CUESTA EL ANILLO DE COMPROMISO DE BELLY EN “EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ 3”?
Se trata del Diamond Fizz Ring de Catbird, una joyería fundada en 2004 en Brooklyn, Nueva York. Se especializa en joyas de oro de 14 quilates, anillos de compromiso y diamantes, con un enfoque en la sostenibilidad. La colaboración con “The Summer I Turned Pretty” se logró gracias a Carol Lim, cofundadora de Opening Ceremony y amiga cercana de Jenny Han.
Tal como detalló Elle, el anillo de compromiso de Belly “está hecho de oro amarillo sólido de 14 quilates 100 % reciclado, con una banda de aproximadamente 0,80 mm. La piedra es un diamante blanco reciclado redondo de 3 mm y 0,089 quilates con talla brillante.” Y tiene un precio de 289 dólares. La versión pequeña cuesta $168.
El director creativo de Catbird, Leigh Batnick Plessner, contó algunos detalles de la joya al medio antes mencionado. “El diamante está ligeramente elevado para que combine con otros anillos”, señaló.
No fue diseñado para “El verano en que me enamoré”
Aunque se trata de una pieza juvenil, delicada y veraniega no fue diseñada exclusivamente para “El verano en que me enamoré”. El anillo se extrajo de la colección Fizz de Catbird, elaborada íntegramente con diamantes reciclados de talla brillante y oro macizo de 14 quilates.
Plessner contó que se lanzó “mientras salíamos de la pandemia” y el nombre “fizz” pretendía evocar “un poco de efervescencia, y se sentía tan bien estar al aire libre”. Además, recalcó: “Algo que siempre tenemos en cuenta con nuestras joyas es la idea de cómo las usan las personas de forma diferente, cómo pueden transformarse para adaptarse a tu estilo, tanto en el momento como con el tiempo”.

Si te gustó esta nota sobre “El verano en que me enamoré”, te puede interesar más contenido de series y películas que puedes encontrar en Mag:
- Final explicado de “Juegos de seducción”: cuál es el verdadero objetivo de Carolina y qué pasó con Sebastián
- 5 preguntas sin responder que dejó el final del manga “Kaiju No. 8″
- Lista de actores y personajes de “La vorágine”
- El anime más visto de la temporada: tiene seis episodios y superó a “Dan Da Dan”
¿Te apasionan las series y películas? Sigue nuestro canal en WhatsApp para recibir las novedades más comentadas directamente en tu celular👉Únete aquí











