
CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de que Maggie (Lauren Cohan) engaña a Negan (Jeffrey Dean Morgan) para recuperar a su hijo Herschel (Logan Kim) y La Dama (Lisa Emery) le propone a Negan ser el líder de la Isla para conquistar otras comunidades y enfrentarse a las que pretenden arrebatarles su metano, en la segunda temporada de “The Walking Dead: Dead City”, los protagonistas de se encuentran atrapados en bandos opuestos en la guerra por el control de Manhattan. ¿Qué pasó en el primer episodio de la serie postapocalíptica creada por Eli Jorné para AMC?
En “Power Equals Power” (2x01), tras pasar un año encerrado en territorio de los Burazi, Negan aún se niega a ser el líder que la Dama tanto necesita, a pesar de las amenazas de lastimar a Herschel, así que el Croata (Željko Ivanek) la lleva ante ella para otra conversación. Esta vez la mujer utiliza a Annie y a Joshua para conseguir lo que quiere.
Para proteger a su esposa e hijo, Negan acepta convertirse en el líder de los Burazi. La Dama informa que Nueva Babilonia está preparando un ataque a la Isla, así que tiene que unificar Manhattan para hacerles frente. Una reunión en la iglesia parece el momento perfecto para convencer a los grupos que controlan el lugar.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DEL EPISODIO 1 DE “THE WALKING DEAD: DEAD CITY 2”?
En tanto, en el primer episodio de la segunda temporada de “The Walking Dead: Dead City”, Maggie recibe la gobernadora de Nueva Babilonia, Charlie Byrd, y de Perlie Armstrong (Gaius Charles), quienes intentan reclutar a la comunidad para la misión “recuperar Manhattan”.
Por supuesto, nadie está interesado en seguirlos, así que Lucia muestra lo que sucede con los que evaden el reclutamiento en la Federación. Antes de que se debate el caos, Maggie hace un trato con Perlie: acompañarlo en su misión a cambio de que dejen en paz a los miembros de Bricks. Además, promete no revelar que en realidad él no mató a Negan.
El regreso de Negan y Lucille
Antes de la reunión de los grupos de Manhattan, el Croata le entrega al exlíder de los Salvadores una nueva Lucille con una modificación muy interesante. Cuando Negan empieza a hablar sobre unirse para no perder su estilo de vida, Christos (Jake Weary) lo interrumpe y se niega a seguirlo.
En respuesta, Negan utiliza a Lucille para amenazar. Cuando el líder de uno de los grupos de Manhattan toma el bate con su mano recibe una fuerte descarga eléctrica que lo deja inconsciente. Los miembros de su comunidad intentan ayudarlo, pero unos Buzaris los detienen con unos lanzallamas.
Ante semejante espectáculo, Bruegel (Kim Coates) parece convencido y empieza a ver a Negan como su líder. En tanto, Negan regresa a su celda y lanza a Lucille al suelo, demostrando que no ha vuelto a ser el líder de los Salvadores y únicamente actúa así por el bien de su esposa e hijo.
Al final del estreno de la temporada 2 de “The Walking Dead: Dead City”, Maggie se despide de Hershel antes de acompañar a los de Nueva Babilonia a Manhattan. Aunque su hijo se opone a que haga ese viaje, ella necesita conocer a la Dama y descubrir lo que le hizo a su hijo. Ginny (Mahina Napoleon) también se une a la misión.

Si te gustó esta nota sobre “The Walking Dead: Dead City”, te puede interesar más contenido de series y películas de Netflix que puedes encontrar en Mag:
- Llega a Amazon Prime Video esta intensa película histórica de Ridley Scott que pocos vieron en el cine
- Lista de actores y personajes de “Otro pequeño favor”
- El productor de “Solo Leveling” revela cuánto tiempo toma hacer cada capítulo del anime
- Cuándo estaría disponible “Thunderbolts*” en streaming
¿Te apasionan las series y películas? Sigue nuestro canal en WhatsApp para recibir las novedades más comentadas directamente en tu celular 👉 Únete aquí











