El mundo de la lucha libre está de luto tras confirmarse la muerte de Tristen Nash, el hijo del dos veces miembro del salón de la fama y excampeón mundial de WWE y WCW, Kevin Nash.
La muerte de Tristen se dio el jueves 20 de octubre, misma fecha en la que Scott Hall, el mejor amigo y compañero de Kevin Nash por más de cuatro décadas, y quien falleció hace 7 meses por un ataque cardíaco, habría cumplido 64 años
Tristen Nash nació el mismo año que su padre inició la “New world order” junto a Hulk Hogan y Scott Hall.
Si bien la relación entre “Big Sexy” y su hijo Tristen no fue la mejor, llegando a ser arrestados tras un confuso y violento incidente en 2014, donde ambos sostuvieron una pelea en estado de ebriedad durante las fiestas de Nochebuena, esta mejoró en los últimos meses, llegando el joven a incorporarse en el podcast de su padre.
LA MUERTE DE TRISTEN NASH
En las últimas horas, Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, reveló que contaba con la autorización para informar el sensible fallecimiento de Tristen Nash.
“En nombre de Kevin y Tamara Nash, desafortunadamente tengo que informar que su hijo Tristen Nash falleció trágicamente a la edad de 26 años”, inició Sapp.
El destacado periodista recordó que, recientemente, el joven “comenzó a trabajar en el nuevo podcast de Kevin y los dos disfrutaron su tiempo juntos”.
¿DE QUÉ MURIÓ TRISTEN NASH?
Además de honrar la memoria de Tristen, Sapp compartió la voluntad de sus deudos. “La familia Nash le pide que por favor respete su privacidad durante este tiempo”, añadió.
En ese sentido, el periodista ha optado por no revelar las causas del fallecimiento del joven, aunque se espera que estos sean expresados en las próximas horas o días, de acuerdo con la voluntad de la familia de la leyenda de la lucha libre.
¿QUIÉN ES KEVIN NASH?
Kevin Scott Nash es un luchador y actor estadounidense, recordado por su paso en WWE y WCW, donde se convirtió en campeón mundial, además de ser inducido al Salón de la Fama de la empresa.
Si bien Nash ha tenido una gran carrera en solitario, su mejor momento llegó cuando se unió a Scott Hall y Hollywood Hogan para formar la NWO (New World Order), la facción más dominante en la lucha libre.