
En las redes sociales se pueden hallar videos que muestran momentos llamativos. Uno de esos clips, sin duda, es el que compartió una madre de Estados Unidos llamada Dani (@dani_fitmom). Y es que en la grabación se aprecia a su hija de 2 años, Olive, celebrando su cumpleaños con un gran bistec en vez de hacerlo con un pastel.
Debido a que mostró una escena muy singular, la publicación no tardó en volverse viral. Es por esa razón que la progenitora acabó siendo entrevistada por Newsweek, donde reveló que tiene 3 hijos y que ni ella ni su esposo han hecho una tarta para el cumpleaños de nadie.

La pequeña Olive nunca ha comido pastel
“Desde el principio, es una tradición celebrar con una comida rica en nutrientes que a mis hijos les encanta. Nunca han comido pastel, así que ni siquiera saben la diferencia. Les he ofrecido dulces hechos con ingredientes limpios y siguen prefiriendo el bistec”, sostuvo Dani.

Eso explica el hecho de que la pequeña Olive, en el video difundido en TikTok, apagó las velas puestas sobre el bistec con total naturalidad y luego procedió a comer la carne sin problemas. Claro está, su padre estuvo ahí ayudándola.

“El bistec ha sido su comida favorita desde que empezó a comer alimentos sólidos”, precisó la madre. “Le ENCANTÓ su comida de cumpleaños. Empapaba el bistec en la salsa casera de caldo de huesos que preparó mi esposo”, agregó. Si bien a varios usuarios les ha parecido extraña la tradición, lo cierto es que la gran mayoría aplaudió que los padres hagan un esfuerzo por darle a su hija la comida que tanto le gusta en su cumpleaños.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.













