
Muhammad Nurakif Bin Sanuan es un hombre de Singapur que no hace mucho tomó un vuelo desde Rockhampton, Australia, con destino a su país natal. Debido a que el trayecto era muy largo, se aburrió y es ahí donde se le ocurrió hacer galletas de tarta de queso y fresa. Sí, tal y como acabas de leer. No es broma.
A través de un video que subió a su cuenta de TikTok (@akifkeith), el hombre reveló lo sucedido, asegurando que el personal de vuelo de Royal Brunei Airlines le ayudó en la preparación de las mencionadas galletas de tarta de queso y fresa.

Según indicó en diálogo con Storyful, de acuerdo a Newsweek, usó los ingredientes que tenía junto con los bocadillos del avión que eran para él y sus compañeros. Por las reacciones de los tripulantes de cabina al probar las galletas podemos indicar que estaban deliciosas.

“Estoy explorando la idea de convertirme en auxiliar de vuelo”
A raíz de la magnífica experiencia que vivió, a Muhammad Nurakif Bin Sanuan se le ocurrió dar una singular información en la descripción de su video. “Estoy explorando la idea de convertirme en auxiliar de vuelo y servir a la nación con @Singapore Airlines. Gracias por cuidarnos, @royalbruneiair”, escribió.

Para que puedas disfrutar el video, he decidido compartírtelo. Ten en cuenta que es un verdadero éxito en TikTok, pues ya acumula más de 690 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios por parte de usuarios que esperan algún día vivir algo similar en un vuelo.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.













