VIDEO VIRAL: la advertencia de una estadounidense, luego de terminar con un recargo de $18 por un simple aditivo en un restaurante. (Foto: @joannestrand)
VIDEO VIRAL: la advertencia de una estadounidense, luego de terminar con un recargo de $18 por un simple aditivo en un restaurante. (Foto: @joannestrand)
Redacción MAG US

Joanne Strand (@joannestrand) es una joven estadounidense que sorprendió en las redes al compartir consejos sobre cómo abordar las ofertas de aditivos en restaurantes, especialmente cuando se plantean de manera engañosa por parte del personal. En un video subido a TikTok, reveló una experiencia personal mientras estaba de visita en un local de Arizona junto a su esposo. Por cierto, puede que sea de tu interés el caso de un por desviar un vuelo. Por otra parte, la historia del después de que un tornado volteara su auto también se volvió tendencia. Ambos textos fueron elaborados por mi compañero Oscar Guerrero.

Mira también:

Sucede que durante su visita a un restaurante llamado Toca Modera ubicado en Scottsdale, la mujer y su pareja fueron invitados a agregar mantequilla de trufa a su plato principal.

Mientras degustaban un bistec grande que tenía un muy buen sabor, el mesero se les acercó para hacerles la sugerencia. “Y aceptamos con gusto pensando que sería gratis o como $5″, recordó la joven.

A pesar de que creyeron que el añadido no costaría demasiado, quedaron sorprendidos al recibir una factura de $18 por el pequeño frasco de mantequilla que les entregaron.

“Para ser sincera, no le añadió mucho sabor al bistec”, comentó. “No sabía a trufa, así que fue un error. Y luego, un error aún mayor es cuando recibimos el cheque y vimos el precio de la mantequilla de trufa. ¡Era $18!”.

Joanne asegura que “ni siquiera” terminaron el aditivo y que se tomaron lo sucedido como una experiencia para “vivir y aprender”. Asimismo, destacó la importancia de preguntar por cualquier extra ofrecido en “esta economía”.

@joannestrand Dont get the truffle butter especially not in this economy #scottsdale #arizona #restaurants ♬ brazil - ☆☆

Así reaccionaron los usuarios

“No dijimos nada. No nos quejamos porque John y yo simplemente no somos quejosos en los restaurantes”, agregó.

La experiencia de Strand generó una discusión sobre las prácticas comerciales en la industria de la venta de comida. Muchos expresaron su preocupación por la falta de transparencia en la presentación de costos adicionales, mientras que otros compartieron episodios similares.

“Como servidor, chica, él JUGÓ contigo, eso es vil. Siempre trato de decir: ¿te gustaría agregar _ para _ más?”, comentó un internauta que dijo ser camarero.

La cultura de las propinas en USA

En Estados Unidos es costumbre dejar propina o gratificación a trabajadores de lugares como los restaurantes. Pero, ¿Cuánta propina hay que proporcionar, y por qué? Desde Washington, informa Júlia Riera. (Video: Voz de América)

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Más historias parecidas

Tags Relacionados: