Una tienda en Galveston, Texas, puso a la venta pasteles con la temática del huracán Beryl. (Foto: Facebook/Live Storm Chasers).
Una tienda en Galveston, Texas, puso a la venta pasteles con la temática del huracán Beryl. (Foto: Facebook/Live Storm Chasers).
Redacción MAG US

Desde que tocó tierra en Texas, Estados Unidos, dejó siete fallecidos y miles hogares sin electricidad. Horas antes de su llegada, una conocida tienda ubicada en Galveston puso a la venta pasteles con temática de este temido huracán y, tras viralizarse las fotografías en las redes sociales, generó un debate entre los usuarios.

Mira también:

El pasado lunes, Beryl llegó a Texas, Estados Unidos, como un huracán de categoría 1 y no solo dejó sin luz a más de dos millones de residentes, sino que siete personas murieron a consecuencia de los destrozos. Según la policía local, la mayoría de las víctimas murió a consecuencia de árboles caídos.

Luego de la destrucción que dejó a su paso el fenómeno natural, los restos del huracán Beryl avanzaron hacia Canadá y el noreste de Estados Unidos.

La tienda que vendió pasteles con temática del huracán Beryl

Antes de la llegada del huracán Beryl a Texas, una tienda de la compañía estadounidense HEB con sede en Galveston vendió pasteles con temáticas de Beryl y se viralizó rápidamente en las redes sociales. De acuerdo con las imágenes compartidas por algunas páginas, los postres imitaron la forma del huracán con colores intensos y las bandas de lluvia.

Una fotografía del pastel publicada por la página Live Storm Chasers superó los 32 mil ‘me gusta’ desde el pasado 8 de julio. Muchos usuarios tomaron con humor la temática que eligió HEB. “Muy creativo. Me encanta”, “Yo quiero uno”, “Un saludo para HEB... Gracias por estar abierto, abastecido y dotado de personal”, fueron algunos de los comentarios.

Otros cibernautas, sin embargo, consideraron que no es oportuno poner a la venta pasteles con temática del huracán Beryl, debido a las consecuencias fatales. “Un poco de mal gusto después de lo que pasó en Texas”, “No estoy de acuerdo”, consideraron algunos.

Más historias similares: