
Muchas personas tienen a Costco como su principal tienda minorista de confianza, donde pueden comprar artículos de todo tipo, de limpieza, ropa, alimentos y demás variedades. Sin embargo, hay un producto en particular que está siendo muy criticado por los clientes. Se trata del papel higiénico de la marca Kirkland, que alguna vez fue la favorito de muchos. Los consumidores ahora afirman que no vale la pena comprarlo.
¿POR QUÉ YA NO RECOMIENDAN COMPRAR EL PAPEL HIGIÉNICO DE KIRKLAND?
Los compradores señalan que el Kirkland Signature Bath Tissue, ya no vale la pena comprarlo, citando razones como que se rompe fácilmente, causa problemas de plomería, genera demasiada pelusa o polvo y es increíblemente delgado. Muchos se están quejando de la poca resistencia de las hojas y hasta la durabilidad, pues mencionan que el papel deja partículas en el baño y cuerpo. Hay otros que afirman que el producto es ahora demasiado áspero para su uso.
Otras personas se quejan de que el papel higiénico de Kirkland, marca de Costco, es demasiado fino y se desintegra al entrar en contacto con el agua. Otros culpan a la marca de ser responsables de obstrucciones en el sistema séptico, por más que el papel higiénico se venda en su catálogo como “seguro para sistemas sépticos”.
¿QUÉ ALTERNATIVAS DE PAPEL HIGIÉNICO HAY EN COSTCO?
Si es de las personas que se ha quejado por el producto de Kirkland, pero aún es Costco su tienda preferida, también hay otras alternativas de papel higiénico que vende la tienda minorista.
Otra marca popular de papel higiénico en la tienda es la de Charmin. Su papel Charmin Ultra Soft de 2 capas tiene igual 30 rollos que el de Kirkland, pero su costo es de $33,99 dólares, $5,99 más que el Kirkland Signature Bath Tissue ($27,99).
Otra opción es el papel higiénico Kirkland Signature Ultra Soft de 2 capas a un precio más económico, $24,99 dólares y con seis rollos más en Costco.












