
Atención a los compradores de Target: el minorista eliminará una popular característica a finales de mes. Tras 12 años, la igualación de precios con competidores como Walmart y Amazon desaparecerá, según el anuncio de Target.
Pero el minorista nacional confirmó a ABC News el lunes 21 de julio que estaba actualizando su antigua política de “Garantía de igualación de precios”, eliminando la igualación de precios con los competidores y solo manteniendo la igualación para productos con diferencias de precios que se vendieron en las tiendas Target y en el sitio web de Target.
“Hemos comprobado que nuestros clientes, en su gran mayoría, igualan los precios de Target y no de otros minoristas, lo que refleja el gran valor y la confianza que los consumidores ven en los precios de nuestra gama de productos y ofertas”, declaró un portavoz de Target en un comunicado.
¿Por qué Target ya no iguala los precios?
Un portavoz de Target comunicó a Retail Dive que los clientes comparan los precios de la tienda casi exclusivamente con los de otros minoristas, no entre ellos. Añadió que en Target se esfuerzan por ofrecer un valor excepcional, brindando precios bajos diarios, marcas propias económicas y de calidad, ofertas atractivas y su programa de membresía gratuito, Target Circle.
Cuál es la política actual de igualdad de precios en Target
Target permite a los compradores solicitar igualaciones de precios de Amazon y Walmart en el momento de la compra y hasta 14 días antes de comprar un artículo, según el centro de ayuda de Target .
Esta política se implementó por primera vez en 2013 como una política de igualación de precios durante todo el año, que funcionó como una extensión de la anterior política de igualación de precios navideña de Target. Cuando se implementó hace 12 años, se aplicaba directamente a Walmart y Amazon, pero también incluía la igualación de precios para Best Buy y Toys R Us.
La actual política de igualación de precios de Target finalizará el lunes 28 de julio de 2025.











