El experimentado defensor de 39 años trabajará en el mediocampo de México ante Brasil, por el pase al famoso "quinto partido".  En Rusia 2018, el 'Káiser' apenas ha sido pieza de recambio. (Foto: AFP)
El experimentado defensor de 39 años trabajará en el mediocampo de México ante Brasil, por el pase al famoso "quinto partido". En Rusia 2018, el 'Káiser' apenas ha sido pieza de recambio. (Foto: AFP)
Redacción DT

El comando técnico de ha confirmado a en el once inicial del duelo ante , por los octavos de final de .


La decisión del entrenador de México ha causado asombro, puesto que Rafael Márquez no es titular con el 'Tri' desde hace tiempo. Y en Rusia 2018 tampoco ha tenido esa responsabilidad.


El 'Kaiser' se ubicará en el mediocampo de México para impedir las arremetidas de los volantes de Brasil. Ayudará en la contención a Andrés Guardado y Héctor Herrera.


Rafael Márquez
ha gozado del respaldo de la zona técnica de México. Disputó más de veinte minutos ante Alemania -en la fase de grupos- y con ello se convirtió en el famoso "cinco Mundiales", etiqueta que lo distingue como uno de los pocos futbolistas en participar en esa cantidad de campeonatos de manera consecutiva (2002-2006-2010-2014-2018).