1 / 10 La activista Greta Thunberg y los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro, y de Francia, Emmanuel Macron, aparecieron este lunes en el tradicional desfile de muñecos gigantes del Carnaval de Olinda. (EFE).
2 / 10 Fotografía de un muñeco gigante que representa al presidente brasileño Jair Bolsonaro durante un desfile del Carnaval en Olinda, estado Pernambuco (Brasil). (EFE).
3 / 10 Imagen de una mujer interactuando con un muñeco que representa al presidente brasileño Jair Bolsonaro.
4 / 10 Imagen de muñecos gigantes que representan al Joker (izquierda), la figura de televisión Ana Maria Braga (centro) y la activista Greta Thunberg (derecha). (EFE).
5 / 10 Los recientes cruces de opiniones entre Greta, Bolsonaro y Macron por posiciones ideológicas bien diferentes en asuntos del medioambiente quedaron atrás y le dieron rienda suelta al frevo, el ritmo de Carnaval que se impone en la región. (EFE).
6 / 10 La tradición del desfile data desde 1919, cuando fue incorporada al Carnaval por un sacerdote belga en la pequeña ciudad de Belem de Sao Francisco, en el interior del estado de Pernambuco. (EFE).
7 / 10 Un miembro de la Policía Militar permanece junto a un muñeco que representa al presidente brasileño Jair Bolsonaro. (EFE).
8 / 10 Cientos de personas bailan y desfilan este lunes junto a los tradicionales muñecos del Carnaval en Olinda, estado Pernambuco (Brasil). (EFE).
9 / 10 Varias personas descansan este lunes junto a los tradicionales muñecos del Carnaval en Olinda, estado Pernambuco (Brasil). (EFE).
10 / 10 El cierre, como es ya una tradición, fue para el muñeco de Alceu Valença, el músico brasileño que vive en el centro de Olinda y es considerado uno de los principales exponentes del frevo. (EFE).
![Icon Previus Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_prev_gallery_rounded_gray.png)
![Icon Next Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_next_gallery_rounded_gray.png)