30/11/2022 _ 19:20
El estudio “La Generación Plateada 2022″ de Ipsos Perú también describe el perfil de esta población, así como sus aspiraciones y preferencias.
02/06/2022 _ 17:42
Según el estudio Consumer Insights 2022, desarrollado por Kantar, el consumo al interior de los hogares peruanos sigue creciendo, a pesar de los ...
20/04/2022 _ 14:48
Según el estudio de Kantar, la penetración de telefonía celular llega al 98% de los hogares peruanos, sin embargo, en el 51% se cuenta con un pla...
15/03/2019 _ 23:30
“La cifra proyectada no permite prever un importante ensanchamiento de la clase media, para ello tendríamos que crecer a tasas más altas”.
05/10/2018 _ 16:42
Según Kantar Worldpanel, pese a una mayor presencia en los hogares de todos los niveles socioeconómicos el uso del "dinero plástico"tuvo una lige...
26/06/2013 _ 13:58
El informe "Las Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares" señaló que esta cifra se incrementó en 8,2% en el primer trimestre del ...
anterior
siguiente