29/12/2023 _ 17:22
“Toque Fino, 15 años”, es el libro de Eduardo Flores, CEO de la agencia Toque Fino en el que cuenta la evolución del márketing deportivo en el Pe...
05/12/2023 _ 11:15
“Toque Fino, 15 años”, es el libro de Eduardo Flores que explica, en tono de texto de consulta, la evolución del marketing deportivo en el Perú.
01/03/2022 _ 07:00
La agencia de marketing deportivo, que tiene a atletas como André Carrillo y Christian Benavente, dio el salto al mercado ecuatoriano, donde ha f...
09/02/2022 _ 07:34
El goleador de Manchester United es el futbolista que más ingresos genera, según la revista Forbes.
17/12/2021 _ 10:43
La agencia de márketing deportivo, con más de 10 años de vida, decidió expandirse fuera de la capital y abrir una sucursal también en Arequipa pa...
20/05/2021 _ 19:22
Ante la pandemia y sin taquilla, los clubes tuvieron que diversificar sus fuentes de ingresos apoyándose en las redes sociales y otras plataforma...
01/04/2021 _ 18:59
La APEMD informó que se centrarán en la investigación de las tendencias e innovación del sector y a la difusión de buenas prácticas y casos de éx...
03/03/2020 _ 13:00
Ya no es novedad la repercusión de los clubes de fútbol en las redes sociales. Pero la cuenta pendiente, por lo menos en el Perú, es convertir es...
Eduardo Flores
anterior
siguiente