El exjefe de Estado aseguró que concluirá con el tratamiento en su casa, luego que se infectara por segunda vez de COVID-19. (Foto: Difusión)
El exjefe de Estado aseguró que concluirá con el tratamiento en su casa, luego que se infectara por segunda vez de COVID-19. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El expresidente informó que fue dado de alta luego de permanecer por cinco días internado en la Villa Panamericana, donde recibió tratamiento bajo aislamiento para su segunda infección por .

MIRA: Congresista demanda información sobre actividades de Daniel Salaverry en Perú-Petro

“Agradezco la atención brindada por Essalud durante los 5 días en los que me mantuve aislado en la Villa Panamericana atravesando mi proceso sintomático por COVID-19. Con el profesionalismo del personal de la salud estamos en buenas manos. Culminaré mi recuperación en casa”, escribió este lunes 17 de enero en redes sociales.

MIRA: Canciller Óscar Maúrtua da positivo a COVID-19 y su estado de salud es estable

Martín Vizcarra compartió el documento donde se registró el informe de alta en el cual se detalla que el exmandatario sale con un diagnóstico de “fase resolutiva de infección por COVID-19″ sin que se le haya detectado algún tipo de neumonía atípica o viral durante su internamiento.

Vizcarra Cornejo ingresó a la Villa Panamericana el 12 de enero, el mismo día en que confirmó que se había contagiado de coronavirus.

“Es la segunda vez que estoy con COVID-19. La primera vez fue el 24 de abril del 2021, justo en la segunda ola. Estuve con los síntomas por todos conocidos. Ahora estoy exactamente igual: dolor de cabeza, dolor de garganta, malestar general, sudoración y estamos con el mismo tratamiento. Tengo exactamente los mismos síntomas que tuve el año pasado. Fue casi una semana y tendremos que afrontarlos como corresponde”, manifestó en una trasmisión por Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo en el licenciamiento a la univ. nacional San Luis Gonzaga

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más