Vladimir Cerrón arribó a Palacio de Gobierno acompañado de los congresistas Guido Bellido, Jaime Quito y Kelly Portalatino. Foto: GEC
Vladimir Cerrón arribó a Palacio de Gobierno acompañado de los congresistas Guido Bellido, Jaime Quito y Kelly Portalatino. Foto: GEC
Redacción EC

El secretario general de Perú Libre, , llegó junto a los congresistas oficialistas , Kelly Portalatino y Jaime Quito a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente de la República, .

MIRA: Ruth Luque: “Hemos pedido al presidente que haya un gobierno transparente y una mayor comunicación”

La comitiva de Perú Libre ingresó a la sede presidencial tras la salida de los parlamentarios de la bancada de Acción Popular, encabezado por el vocero Luis Vergara.

Desde las 3:30 p.m. de este 6 de diciembre, se continúa la segunda y última jornada de diálogo impulsada por el Ejecutivo con los líderes políticos de partidos con representación en el Congreso de la República.

MIRA: Bruno Pacheco rendirá su declaración este lunes 13 a la fiscalía que investiga presiones a la Sunat

Sin embargo, Keiko Fujimori, presidenta del partido Fuerza Popular; Rafael López Aliaga, presidente del partido Renovación Popular; y Edmundo del Águila, secretario general de Acción Popular, comunicaron que no asistirán a Palacio de Gobierno.

MIRA: Bruno Pacheco: Fiscalía sustentó pedido de impedimento de salida del país contra ex secretario presidencial

Anteriormente, el 3 de diciembre, César Acuña, de Alianza para El Progreso; Patricia Li, de Somos Perú; José Luna Gálvez, de Podemos Perú; Edwin de la Cruz, de Avanza País; y Rodolfo Pérez, del Partido Morado, acudieron a Palacio de Gobierno para entrevistarse con el jefe de Estado.

Según el Ejecutivo, en las citas se abordan temas como la reactivación económica, lucha contra la pandemia, acciones de respuesta frente al terremoto ocurrido en Amazonas, además de la estabilidad política y gobernabilidad.

VIDEO RECOMENDADO

Mensaje de Pedro Castillo
Mensaje de Pedro Castillo https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más