“Enfocados’ es uno de los programas más exitosos que actualmente está YouTube y viene alcanzando cada vez más notoriedad. Cada episodio, conducido como ya es costumbre por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, es muy esperado por los miles de seguidores que tienen en nuestro país. Y, a propósito de ello, la ‘Foquita’ prometió un impresionante regalo si es que su canal llega al millón de suscriptores en la famosa plataforma de videos.
“La voy a poner arriba. Si llegamos al millón de suscriptores vamos a regalar un carro. Suscríbanse de una vez. Si llegamos al millón, sorteamos un carro para todos los galácticos”, dijo muy emocionado y eufórico Farfán. A su vez, el popular ‘Cucurucho’ también incentivaba a los seguidores a suscribirse.
Esta promesa, que se ha vuelto tendencia en redes sociales, se hizo en la previa de la entrevista que le iba a realizar Farfán y Guizasola a Jairo Concha, futbolista de Universitario, campeón del Apertura 2024 con los cremas y bicampeón nacional con Alianza lima.
(Minuto 5:49 segundos)
¿Paolo Guerrero se unirá al programa “Enfocados”? Esto contestó el “Depredador” a Jefferson Farfán
En una de las últimas entrevistas de “Enfocados”, Paolo Guerrero fue nuevamente el invitado. Es así que se habló sobre la posibilidad de que el ‘Depredador’ se sume a Farfán y Guizasola en la conducción de “Enfocados”. “Va a querer bonos por programa, por todo lado”, comentó bromeando la ‘Foquita’.
“Obviamente somos jodidos, chacoteros, pero sin ofender a nadie. La gente debe entender eso, pero sí queremos que seas parte, pero ya te dijimos, sueldo mínimo contigo, no hay más”, le volvió a recalcar Farfán a Guerrero.
Paolo, por su parte, respondió lo siguiente: “Al contrario, yo estoy para apoyar”. Por lo tanto, podría darse muy pronto que el actual fichaje de Alianza conduzca junto a Farfán y Guizasola el exitoso espacio en YouTube.
Qué marcas que estarán en el centro comercial de Jefferson Farfán
El centro comercial de Jefferson Farfán se construirá con una estructura bien planificada. Contará con tres niveles, además de un sótano que se reserva para estacionamiento. El famoso supermercado Wong se encuentra en el primer nivel, con una amplia área de 3,000 metros cuadrados. Sin embargo, el segundo piso será dedicado a una amplia variedad de restaurantes, como la cafetería Sarcletti, la marca de pasteles Cinnabon y la heladería Häagen-Dazs.
Según El Popular, se ha planeado la apertura de un “rooftop”, una terraza gastronómica liderada por un grupo selecto que ofrecerá propuestas modernas dirigidas a un público adulto mayor de 40 años. Karen Lozada, directora ejecutivo de On Retail Perú, organización encargada del proyecto, informó que se incluye un boulevard gastronómico que se destacará por la presencia de cuatro marcas importantes, cuyos nombres aún no se han revelado, pero que ofrecerán una propuesta única y atractiva para los visitantes del sur de Lima.