En medio de la polémica que generó la actuación de Bruno Pérez, árbitro del Alianza Lima vs. Cienciano, y las posteriores reacciones de personalidades del cuadro blanquiazul y la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), Giancarlo Granda y Mr Peet también han sido tendencia. Recordemos que el popular ‘Flaco’ señaló que el narrador también impulsaba la violencia contra el arbitraje.
En este contexto, Granda contó cuál fue su radical decisión tras amenazas por el comentario sobre los árbitros y Alianza. Además, reveló qué conversó con Peter Arévalo.
“No es lo correcto hablar de un colega, que además es exitoso y un amigo. Peter, más allá de lo que pueda opinar y de las discrepancias que podamos tener periodísticamente, es un amigo laboralmente”, comentó el periodista en Palabra de Hincha.

“Este lunes me comuniqué con Peter muy temprano, le pedí las disculpas del caso, señalando las disculpas del caso, porque no está bueno lo que hice. Él lo supo entender. Yo soy un caballero, y cuando me equivoco, pido disculpas”, agregó el ‘Flaco’.
¿Qué dijo Giancarlo Granda sobre Peter Arévalo?
En Después de Todo, Granda arremetió contra Arévalo. “Hay que decirle a mis amigos de la CONAR, que pertenecen a la Federación Peruana de Fútbol, y con todo cariño y respeto porque lo quiero mucho, que el narrador de la Liga 1 es hincha de Alianza Lima y él es el que mete comentarios, a veces, que generan violencia”.
Resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025
Jueves 1 de mayo
- Melgar 1-1 Comerciantes Unidos (Finalizado)
Viernes 2 de mayo
- Sport Huancayo 3-0 Atlético Grau (Finalizado)
- Alianza Lima 0-1 Cienciano (Finalizado)
Sábado 3 de mayo
- UTC 2-1 Deportivo Garcilaso (Finalizado)
- Juan Pablo II 0-0 Ayacucho FC (Finalizado)
- Cusco FC 2-0 Universitario de Deportes (Finalizado)
Domingo 4 de mayo
- Sport Boys 4-2 Alianza Universidad (Finalizado)
- Alianza Atlético 2-0 ADT (Finalizado)
- Deportivo Binacional 1-2 Los Chankas (Finalizado)
Descansa: Sporting Cristal

Programación de la fecha 12 de la Liga 1
Viernes 9 de mayo15:30 Comerciantes Unidos vs. Binacional
Sábado 10 de mayo
13:00 Ayacucho FC vs. Sporting Cristal
15:30 Atlético Grau vs. Alianza Lima
21:00 Cienciano vs. Melgar
Domingo 11 de mayo13:00 Chankas CYC vs. UTC
15:15 ADT vs. Juan Pablo II
17:30 Deportivo Garcilaso vs. Cusco FC
18:30 Universitario vs. Alianza Atlético
Lunes 12 de mayo
15:30 Alianza UDH vs. Sport Huancayo
Descansa: Sport Boys


