Sporting Cristal pasa por un momento más que negativo en el fútbol peruano. Pese a la llegada de Paulo Autuori, el conjunto celeste no logró levantar cabeza y se ubica en el puesto 8 de la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1 con tan solo 25 puntos. En este contexto difícil, un periodista deportivo reveló la lista de futbolistas que dejarían el club rimense una vez que finalice la primera competencia del año en el balompié nacional. Además, contó que hay un jugador que hace algunas semanas se fue a las manos con dos compañeros.
Julio Peña, conocido periodista deportivo, comentó que, según sus fuentes, ya existe una lista los elementos que no seguirán en Cristal para el Clausura. Esta noticia causó asombro en los hinchas del equipo ‘cervecero’, pues hay varios jugadores que están desde hace buen tiempo en Cristal.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“Son Franco Romero, Nicolás Pasquini, Gianfranco Chávez, Fernando Pacheco, los hermanos Cabello (Axel y Catriel) y los dos Sosa: Leandro y Misael. Esos son los jugadores a los que Autuori ha mandando a la congeladora, a este paso jugará Jorge Soto (risas). Esos son los jugadores con los que no quiere contar, de ellos todos tienen contrato, salvo Romero que vence contrato”, dijo Peña en ‘La pelotita parada’.
Asimismo, el comunicador hizo hincapié en Catriel Cabellos. “Con Catriel hay un tema, no encaja del todo bien en el grupo, no se lleva bien con mucha gente. Es más, se ha agarrado a golpes en las últimas dos semanas con Gianfranco Chávez y Martín Távara, ahí hay todo un tema”.

Programación de la fecha 17 de la Liga 1
Viernes 27 de junio
13:00 Ayacucho FC vs. Chankas CYC
15:15 Juan Pablo II vs. Cienciano
17:30 Binacional vs. Sport Huancayo
Sábado 28 de junio
13:00 ADT vs. Deportivo Garcilaso
15:15 UTC vs. Sport Boys
18:15 Melgar vs. Alianza Lima
Domingo 29 de junio
11:00 Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos
15:00 Alianza Atlético vs. Atlético Grau
18:00 Cusco FC vs. Alianza Universidad
Descansa: Universitario de Deportes.
Cuáles son los encuentros que les quedan por jugar a Universitario, Alianza Lima y Melgar en la lucha por ganar el Torneo Apertura 2025
1° Universitario (35 puntos)
Fecha 17: Descansa
Fecha 18: D. Garcilaso (V)
Fecha 19: Los Chankas (L)
2° Alianza Lima (30 puntos)
Fecha 17: FBC Melgar (V)
Fecha 18: D. Binacional (L)
Fecha 19: UTC (V)
3° FBC Melgar (29 puntos)
Fecha 17: Alianza Lima (L)
Pendiente: Juan Pablo II (V)
Fecha 18: Descansa
Fecha 19: D. Binacional (V)


