La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao capturó la atención de miles de peruanos. Sin embargo, han sido los escándalos y trifulcas lo que más ha dado que hablar. Por el cabezazo a Patricio Parodi y las inoportunas frases de Mario Irivarren, entre otras situaciones, el evento se volvió tendencia. En este contexto, Paco Bazán, conocido conductor de televisión, se refirió de manera particular a lo sucedido.
En el ‘Deportivo en otra cancha’, Bazán no tuvo reparos en usar duros calificativos para criticar el accionar de los invitados durante la boda. “Es una colección de vergüenza. A más alcohol, más acciones bochornosas que atentan contra un lugar que donde creo y siento todo debería ser de felicidad, algarabía y festejo. La boda se convirtió en una final de Esto es Guerra”.

Asimismo, el exarquero de Universitario hizo hincapié en que, según su perspectiva, el matrimonio es un acto religioso que debe ser respetado. “Todo lo demás ya es un exceso”, agregó el popular Paco.
La sorpresa que se llevó Alejandra Baigorria cuando vio quién atrapó su bouquet
Uno de los momentos más tradicionales del matrimonio fue el lanzamiento del bouquet. Baigorria, quien llevaba un hermoso vestido con detalles brillantes, se subió al escenario principal para anunciar que arrojaría su ramo. Por ello, las mujeres se reunieron al centro del local a fin de ser una de las afortunadas de obtener este detalle. Tras realizar el conteo, la ‘Gringa de Gamarra’ soltó el bouquet y no esperó que su hermana Thamara Medina Alcalá, de 21 años, lograra capturarlo. “¡Mi hermana! Es mi hermana Thamara”, dijo muy sorprendida y ocasionando las risas de los presentes.
Las emotivas palabras que le dedicó Alejandra Baigorria a Vania Bludau

Durante la fiesta, que se llevó a cabo en el Fundo Casablanca en Pachacámac, Alejandra Baigorria y Said Palao se subieron al escenario para sorprender a sus invitados con hermosos detalles. Entre las sorpresas y uno de los momentos más emotivos fue cuando la exchica reality llamó por el micrófono a Vania Bludau para regalarle un ramo de flores. La expareja de Mario Irivarren quedó sorprendida por el gran gesto, mientras Ale le dedicaba unas sentidas palabras y le expresaba lo importante que es su amistad para ella.
“Voy a entregar este bouquet a alguien muy especial para mí, va directo de mi corazón, así que Vania Bludau acércate, por favor. Este bouquet es para ti con todo el amor del mundo, cógelo, porque te lo doy yo con todo el amor, porque con ella tengo un tatuaje y una historia”, expresó Baigorria. Tras recibir el obsequio, Vania rompió en llanto al no esperar ser una de las elegidas por la empresaria. Sin duda, un regalo cargado de mucho significado, fruto de los años de amistad que las une y los trabajos compartidos en conocidos realitys.


