Heartstopper
2022
Netflix
Director:
Varios
Actores:
Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown, William Gao, Sebastian Croft
Género:
Romance, Juvenil
Duración:
8 capítulos
Clasificación:
Apta para todos
Saltar Intro | Tráiler de "Heartstopper". (Fuente: Netflix)
Saltar Intro | Tráiler de "Heartstopper". (Fuente: Netflix)
Redacción EC

La fama viene con cosas buenas y malas. A Joe Locke, el protagonista de “”, le ha tocado ver ambas caras del éxito de manera abrupta. Y es que mientras la serie se convierte en una de las más vistas en streaming y su rostro aparece en grandes escenarios como avisos en Time’s Square en Nueva York, en sus redes sociales también han aparecido mensajes de odio y muchos ‘trolls’.

En su cuenta de Twitter, el debutante actor de 18 años mostró lo que pasó cuando decidió poner su nombre en el buscador de la red social y el resultado fue desalentador.

MIRA: “Heartstopper”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

“Ah... genial”, escribió el artista británico junto a una captura que muestra que las principales búsquedas en Twitter asociadas a su nombre son “gay” y “feo”.

“Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero solo me gustaría que sepan que vemos muchas de las cosas que escriben”, añadió Locke, quien interpreta a Charlie Springs, un adolescente abiertamente gay en “Heartstopper”, que por esa razón debe en varias ocasiones enfrentar el ‘bullying’ de sus compañeros de clases.

La publicación de Locke generó de inmediato respuestas en sus compañeros de reparto. Kit Connor, quien también ha manifestado en sus redes que ha recibido comentarios poco agradables, comparó lo que sufría su colega con lo que se vive en el patio de las escuelas.

Mientras tanto, Sebastian Croft, en quien recae el personaje de Ben en “Heartstopper”, dijo. “Me sorprende que personas que han visto la serie puedan luego hacer cosas como esta. Claramente no entendieron el mensaje”.

“Heartstopper” es una serie de ocho episodios, disponibles en Netflix, que adapta el webtoon de la autora británica Alice Oseman sobre dos jóvenes que se enamoran en la escuela secundaria. Charlie, el rol a cargo de Joe Locker, es un adolescente abiertamente gay, pero introvertido. Nick Nelson, interpretado por Kit Connor, es el chico más popular de la escuela, jugador del equipo de rugby, y uno de los mejores amigos de Charlie.

MÁS EN INSTAGRAM...

Contenido Sugerido

Contenido GEC