Olivia Rodrigo y Joshua Bassett en "High School Musical", temporada 2. (Foto: Disney)
Olivia Rodrigo y Joshua Bassett en "High School Musical", temporada 2. (Foto: Disney)
Redacción EC

Ya está disponible en Disney+ el primer episodio de la segunda temporada de . En esta entrega los Wildcats de East High, quienes estarán preparando el musical “La Bella y la bestia”, se enfrentarán a su escuela rival, North High, para ganar una competencia de teatro muy prestigiosa, y también despiadada, en la que se robarán pelucas y se pondrán a prueba lealtades.

MIRA: ¿Quién es Olivia Rodrigo? La joven que se convirtió en #1 global con su sencillo debut

La segunda temporada presentará nuevas canciones escritas e interpretadas individualmente por los protagonistas, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Sumados a las 17 nuevas canciones, los nuevos episodios también incluirán diferentes números musicales y producciones escénicas tanto de las películas High School Musical como de “La Bella y la bestia”.

El primer corte musical “Even When/The Best Part”, interpretado por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, se encuentra disponible para disfrutar en plataformas de audio y en VEVO. Además, todos los viernes, con cada nuevo episodio, se sumará a la playlist oficial un nuevo single y su video.

En Disney+ se encuentran disponibles la primera temporada completa de la serie y los especiales “High School Musical: El Musical: El Sing-Along” y “High School Musical: El Musical: La Serie: El Especial” para que los fans puedan revivir qué pasó previamente y volver a cantar todas las canciones antes del estreno de esta nueva temporada.

“HSM:la serie” no es un remake ni una secuela, contiene una historia muy distinta a la de la película que ofrece nuevas tramas con códigos actuales que puedan convertirla en un fenómeno tan importante (quizás) como fue la franquicia original.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí las primeras imágenes de la serie de Loki de Disney+

Mira aquí las primeras imágenes de la serie de LOKI
Loki es la nueva serie de Disney Plus y Marvel Studios que se estrenará en el año 2021.

TE PUEDE INTERESAR