Esta es una semana con energía de inicios que prometen. El evento clave es la luna nueva en Piscis, signo que tiene que ver con la espiritualidad, la inspiración y los sueños. Esta luna en el signo de los peces es, por excelencia, el momento del año en que sembramos la intención de comenzar a trabajar por algo que deseamos mucho.
TE PUEDE INTERESAR: Mejor sola que mal acompañada: ¿por qué es importante aprender a disfrutar de la soledad?
El novilunio, además, llega con un potencial muy especial: se dará muy cerca de Saturno (planeta que pone orden y ofrece estructura), lo cual aporta el clima propicio para comenzar a manifestar un sueño. Para lograrlo, es necesario hacerlo sobre la base de trabajo arduo y con los pies sobre la tierra.
-ARIES-
Aprovecha la energía de esta luna para soltar y empezar a darle cierre a etapas que debes dejar atrás de una vez por todas.
-TAURO-
La luna nueva te invita a renovar tus grupos y alinearte con personas que te nutran desde lo emocional. Además, te propone un tiempo para comenzar a desarrollar proyectos en equipo.
-GÉMINIS-
Este tiempo es idóneo para asumir responsabilidad por tus sueños en el trabajo. Todo es propicio para que comiences a tener mayor visibilidad sobre nuevos retos por asumir.
-CÁNCER-
Es posible que la luna nueva inaugure un ciclo para empezar a construir una nueva visión en torno a tus planes de expansión. Esto va a requerir mucho esfuerzo y compromiso a largo plazo.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo amamos los peruanos en estos tiempos tan complicados? Datos curiosos, cifras, dolores y análisis de un sentimiento
-LEO-
Es momento de atender asuntos que resultan difíciles emocionalmente o son muy privados. La luna nueva te va a pedir mucho trabajo interior.
-VIRGO-
Empiezas un tiempo de compromisos serios con tu pareja o socio. La energía de estos días te aportará una dosis de realismo que te ayudará a dejar de idealizar determinados vínculos.
-LIBRA-
Te sentirás más inclinado a asumir un nuevo estilo de vida, mucho más acorde con las metas que buscas alcanzar. No idealices determinados vínculos.
-ESCORPIO-
La luna nueva de esta semana dinamiza temas relacionados tanto con el romance como con proyectos creativos. Aprovecha la dosis de inspiración y de estructura que te trae.
-SAGITARIO-
Se vienen grandes responsabilidades en la casa o con la familia. Pero no te preocupes: la luna nueva trae gran potencial para lograr la estabilidad en el hogar.
-CAPRICORNIO-
Comienza un ciclo de seis meses que te pedirá materializar tus pensamientos. Este es un tiempo de disciplina y estructura. Recuerda: creas lo que sueñas.
-ACUARIO-
Aprovecha esta energía para establecer prioridades sobre lo que realmente consideras valioso. Buen momento para buscar nuevas fuentes de ingresos que dinamicen tu economía.
-PISCIS-
¡Es tu luna nueva! Un tiempo de transformación en el ámbito emocional que anuncia un ciclo de mayor madurez, responsabilidad y crecimiento.