El festejo también contó con el número artístico icónico de Wong: los dragones y leones chinos. (Foto: Jesús Saucedo)
El festejo también contó con el número artístico icónico de Wong: los dragones y leones chinos. (Foto: Jesús Saucedo)
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > JESUS SAUCEDO
Redacción Somos

En una emotiva ceremonia, llena de historias de éxito y calidez, , el supermercado líder en calidad y servicio, celebró sus 40 años de trayectoria en el mercado peruano. Junto a colaboradores, clientes y líderes de las principales empresas del país y organizaciones de la sociedad civil, Wong reafirmó su compromiso con la excelencia, los detalles y alta calidad en sus productos.

Los hitos

Como parte de la velada, se brindó homenaje a sus colaboradores como a Wilson Calla Torres, maestro carnicero que lleva trabajando 40 años con la compañía. Además, se contó con la tradicional danza de dragones chinos. El evento cerró con un concierto a cargo de la reconocida cantante Eva Ayllón, quien deleitó a los presentes con varios de sus temas más conocidos.

Denisse Dibós se encargó de dirigir algunos momentos de la ceremonia. (Foto: Jesús Saucedo)
Denisse Dibós se encargó de dirigir algunos momentos de la ceremonia. (Foto: Jesús Saucedo)
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > JESUS SAUCEDO

40 años de innovación

Durante estos años, Wong ha reafirmado su apuesta por la innovación y calidad, desarrollando productos emblema que se han convertido en los favoritos por los clientes, como el pollo rostizado, ají de la casa o las karamandukas.

La ceremonia destacó los hitos de la compañía en el mercado peruano, así como el papel importante de sus colaboradores. (Foto: Jesús Saucedo)
La ceremonia destacó los hitos de la compañía en el mercado peruano, así como el papel importante de sus colaboradores. (Foto: Jesús Saucedo)
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > JESUS SAUCEDO

Wong además se ha caracterizado por innovar en sus procesos. En ese sentido, ha sido el pionero de distintas iniciativas como:

  • Convertirse en el primer supermercado con una web () y aplicativo para compras (app Wong), encontrando la misma calidad que en tienda.
  • Asumir el compromiso de desarrollar un modelo de negocio sostenible. Por ello, se convirtió en el primer supermercado del país en eliminar el tecnopor y las cañitas de plástico en todas sus tiendas a nivel nacional, sustituyéndolo por envases a base de materiales eco amigables: PET y cartón.
  • Comprometerse con reducir su huella de carbono, implementando autos eléctricos para la entrega de pedidos que reciben en el canal digital.
  • Desde hace varios años, la marca ha reforzado su compromiso por impulsar la producción nacional para así contribuir con el desarrollo del país y el consumo de lo nuestro. Este año a través de una alianza con Corpapa, ingresaron 4 tipos de papas nativas ayacuchanas por primera vez a un supermercado, beneficiando a 150 familias de Condorcocha, Ayacucho.
Los importantes chefs peruanos James Berckemeyer, Francesca Ferreyros y José Del Castillo también se dieron cita en la celebración. (Foto: Jesús Saucedo)
Los importantes chefs peruanos James Berckemeyer, Francesca Ferreyros y José Del Castillo también se dieron cita en la celebración. (Foto: Jesús Saucedo)
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > JESUS SAUCEDO

Cabe destacar que, desde sus inicios, uno de los diferenciales de Wong ha sido la experiencia de compra y la calidad en el servicio que ofrecen, gracias al esfuerzo de todos sus colaboradores. Esto los ha llevado a recibir distintos premios que lo posicionan como el supermercado número uno en experiencia al cliente. Entre ellos el ranking CXI Index, elaborado por Activa Research y el Centro de Experiencias y Servicios CES UAI, y el Best Customer Experience (BCX), llevado a cabo por Izo.

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC