La marca alemana Ghost ha apostado por la electromovilidad con su nueva bicicleta eléctrica Ghost Path Riot. Esta bicicleta de montaña se caracteriza por ser liviana, ya que solo pesa 17,5 kilos.
MIRA: ¿Qué es el WiFi 7, cómo funciona y en qué se diferencia de las otras versiones?
De acuerdo con el medio Híbridos y Eléctricos, esta e-bike tiene una variante convencional: no necesita asistencia eléctrica. Esto debido a que usa el motor Fazua Ride 60. “El fabricante ha podido dar forma a una geometría en la que es realmente difícil constatar que estamos ante una bicicleta eléctrica a causa de lo compacto del propulsor”.
La Ghost Path Riot tiene una batería que ofrece una capacidad de 430 Wh, la cual permite que el usuario complete una ruta de varias horas, “sin abusar demasiado de la asistencia”.
MIRA: Skoda Vision GT: el futurista vehículo eléctrico de carrera que se inspira en los clásicos
Además, el fabricante de sus suspensiones es la empresa estadounidense FOX. “Dependiendo del montaje elegido, variarán los modelos tanto de horquilla como de amortiguador central, pero todos ellos tienen en común el recorrido que ofrecen en el amortiguador central, con 140 milímetros de recorrido, mientras que la horquilla delantera variará entre 150 ó 160 milímetros”, señaló el medio.
Por lo pronto aún no está a la venta y los usuarios deberán esperar hasta el año 2023 para acceder a alguno de los modelos.
Contenido sugerido
Contenido GEC