MDN
Facebook hace "el mayor cambio" de diseño de su historia | FOTOS

Facebook cambió de diseño, según como había adelantado el mismo creador de la popular red social, Mark Zuckerberg, durante la conferencia anual F8 para desarrolladores. Ahora este cambio ya está disponible en Perú en el sistema operativo móvil de Apple, iOS

El radical cambio de la interfaz de Facebook para su aplicación y su página web tiene el nombre de 'FB5'.

El nuevo diseño de Facebook para su aplicación y su página web tiene el nombre de 'FB5'. (App Store Perú)
El nuevo diseño de Facebook para su aplicación y su página web tiene el nombre de 'FB5'. (App Store Perú)

El creador de Facebook mostró el martes una ventana con colores claros, luciendo una red social más moderna, dejando de lado el representativo color azul que por años caracterizó a la marca.

Las imágenes presentadas además mostraban una ventana de Facebook más limpia en donde se hace más énfasis a la mensajería, el mercado en línea y el sitio de videos a pedido.

Asimismo, ya se cuenta con Facebook Dating, una especie que cumple funciones similares a la app de Tinder con características propias, como el Secret Crush.

"Este es el mayor cambio que hemos hecho en la aplicación y la web de Facebook", confesó Zuckerberg.

"Las comunidades son tan importantes como los amigos", además agregó el creador de la red social más famosa del mundo refiriéndose a que los usuarios publican cada vez menos en sus muros.

El rediseño de Facebook ya está disponible en Estados Unidos, Perú y poco a poco estará llegando al resto del mundo en todos los sistemas. 

Contenido sugerido

Contenido GEC