Influencer conocida como Roro Bueno se volvió tendencia al armar una PC gamer. (Imagen: Instagram)
Influencer conocida como Roro Bueno se volvió tendencia al armar una PC gamer. (Imagen: Instagram)
Redacción EC

Rocío López Bueno, o mejor conocida en las redes sociales como , sorprendió con un nuevo video en el que deja la cocina para armar nada menos que una . Aunque, siguiendo su estilo, la computadora es para sorprender a su novio Pablo.

En su nueva historia muestra paso a paso cómo se arma este tipo de computadora. ¿Es muy difícil? Lo cierto es que este tipo de procedimientos obliga a conocer bien los componentes. Es decir, no es para el usuario común, y menos si no se tiene paciencia.

MIRA: PlayStation 5 Pro: Sony revela una versión mejorada por IA de su consola de bandera

Ella cuenta que estaba por jugar Lego Star Wars con su novio Pablo, “pero como su computador es del 2014, y su gráfica ya no le tira bien”. Esto quiere decir que la tarjeta gráfica con la que se reproduce en pantalla el videojuego y que permite jugar está desactualizada.

Según la página este videojuego requiere como mínimo un procesador de 64 bits y un sistema operativo Windows 10, el procesador puede ser Intel Core i5-2400 o AMD Ryzen 3 1200, una memoria RAM de 8 GB, un almacenamiento disponible de 40GB y sobre todo la tarjeta gráfica GeForce GTX 750 Ti o Radeon HD 7850.

En el video detalla la influencer cómo es que se arma la PC gamer. En resumen, primero toma la placa base e instala la CPU y las memorias RAM, además del disco duro (SSD). Lo siguiente es tomar los cables de alimentación e instalarlos, también hay que montar el radiador (se encarga de enfriar la computadora) y por último instalar la tarjeta gráfica.

Así es como la influencer española termina sorprendiendo una vez más con sus videos. Meses atrás generó polémica al ser relacionada al movimiento tradwife, palabra proveniente del inglés que refiere a esposas tradicionales, es decir, que difunden roles de género tradicionales (cocinan, cuidan a los hijos y cuidan del hogar). En respuesta, la joven de 22 años respondió en entrevista que “hay gente muy amable que entiende que es medio un personaje”, e incluso dijo considerarse feminista.



Contenido sugerido

Contenido GEC