TikTok ha ampliado las opciones para compartir contenido desde su plataforma con otras redes sociales rivales, lo que ahora permite a los creadores llevar sus historias a Facebook e Instagram.
Las historias de TikTok son videos cortos, de hasta 15 segundos, que desaparecen a las 24 horas de su publicación. Se trata de una novedad reciente en esta plataforma —de hecho todavía en pruebas—, aunque largamente integrada en otras como Snapchat —de donde surgieron—, Facebook, WhatsApp o Instagram.
Los creadores de contenido pueden compartir sus historias en su perfil, y con las nuevas opciones que acaba de implementar Tiktok, mostrarlas también en redes sociales rivales como Facebook e Instagram.
MIRA: Google lanza IA multitarea para mejorar sus búsquedas (¿cómo funciona?)
Esta novedad, que Tiktok ha confirmado a TechCrunch, supone la existencia de más opciones de compartición. Además de las dos redes sociales citadas, también es posible compartir las historias en Reddit o incluso copiar el enlace de este video efímero.
Cabe señalar que esta novedad solo afecta a las historias y no a los videos normales de TikTok, que los usuarios pueden compartir como reels en Facebook e Instagram.
Contenido sugerido
Contenido GEC