Google Meet ya tenía cancelación de ruido de fondo para la versión de escritorio, y ahora llega a las versiones móviles. (Difusión)
Google Meet ya tenía cancelación de ruido de fondo para la versión de escritorio, y ahora llega a las versiones móviles. (Difusión)
Redacción EC

El servicio de videollamadas  ha incorporado la función de cancelación de ruido, que permite eliminar el ruido de fondo durante una , a su versión para móviles con sistemas operativos Android e iOS.

MIRA: El reconocimiento facial es el método oficial de identificación en Singapur

Esta característica, que ya estaba presente en las videollamadas de Google Meet desde la versión de escritorio, elimina ruidos de fondo de manera inteligente a la vez que mantiene la voz del usuario, como ha informado Google en un comunicado.

La cancelación de ruido ha comenzado a difundirse este lunes en Meet para Android e iOS, y llegará de forma gradual durante los próximos tres días para los usuarios profesionales y educativos -G Suite Enterprise y G Suite Enterprise for Education-.

MIRA: Así son las laptops hechas con plástico rescatado del océano

No obstante, la función no estará disponible para quienes dispongan del plan básico gratuito, los usuarios de empresas pequeñas de G Suite Business y los de cuentas de organizaciones no lucrativas -G Suite for Nonprofits-.

Además, la función estará desactivada por defecto y los usuarios podrán activarla si lo desean en el menú de ajustes de llamada de Google Meet..

Con información de La Nación de Argentina (GDA).

VIDEO RECOMENDADO

Google play pass: La suscripción a la PlayStore con acceso Premium sin micropagos ni publicidad.
Google play pass es un servicio de suscripción mensual, que da total acceso a una colección de juegos y aplicaciones de pago, sin publicidad ni micropagos

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...