Microsoft. (Foto: Shutterstock)
Microsoft. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

confirmó que en la segunda mitad de 2021 lanzará una versión sin suscripciones de la suite de aplicaciones Office. La empresa norteamericana anunció la nueva versión de Office en una publicación sobre la próxima versión de Exchange Server, en la que ha afirmado que estará disponible para y macOS.

MIRA: Zoom para Android suma fondos virtuales y se integra con la agenda

“Microsoft Office también verá un nuevo lanzamiento perpetuo para Windows y Mac en la segunda mitad de 2021”, señala la compañía en la publicación de su blog. La compañía no ha ofrecido más detalles sobre la próxima versión de Office, por lo que se desconoce cuál será su precio, su nombre o a la fecha de lanzamiento.

Hasta el momento, no se sabía si Microsoft iba a lanzar una nueva versión de Office o si Office 2019 sería la última actualización perpetua, es decir, que requiere un único pago.

MIRA: Laptops 2020 | Las mejores marcas de laptops del año

Renovar la versión de 2018

La compañía lanzó Office 2019 en setiembre de 2018, que integra las herramientas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Porject, Visio, Access y Publisher, y que se adquiere con un único pago. No obstante, ha preferido potenciar Microsoft 365, que incluye dichas herramientas bajo una suscripción.

En los últimos años Microsoft migró a un modelo híbrido: se puede pagar un abono anual por Microsoft 365 (las apps de Office y 1 TB de almacenamiento) o comprar el Office 2019 (sólo las apps) o usar la versión Web en (gratis); en este último punto se parece a Google Docs, que también es gratis y ofrece un combo de servicios que reemplazan a los de Microsoft.

Con información de La Nación de Argentina (GDA).

VIDEO RECOMENDADO

Bill Gates realiza pronósticos sobre la pandemia por COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...