En el último año Tesla se convirtió en la compañía automotriz más valiosa del mundo, tras una suba del 700% en el valor de las acciones. (Captura de pantalla)
En el último año Tesla se convirtió en la compañía automotriz más valiosa del mundo, tras una suba del 700% en el valor de las acciones. (Captura de pantalla)
Redacción EC

En el último año, Tesla atrajo todas las miradas tras convertirse en la compañía automotriz más valiosa del mundo, con una impresionante suba del 700% del valor de sus acciones. Sus procesos de fabricación no difieren al de sus competidores, con robots procesos automatizados, aunque todo el atractivo de la firma de Elon Musk está en la producción de sus vehículos enteramente eléctricos, conocidos como Model 3 y .

MIRA: Mediatek presenta su chips Dimensity 1200 con 5G, soporte para pantallas de 168Hz y trazado de rayos

Desde la , Tesla reveló en unos videos recientes parte del proceso de fabricación de sus vehículos eléctricos. Con un movimiento repetitivo y sincronizado, la producción muestra el procedimiento automatizado de estampado de placas de metal que se destinan a la línea de producción de autos eléctricos de la fábrica de Freemont, California.

Estas producciones se suman a otro video oficial de la compañía de Elon Musk, donde se muestra el proceso de fabricación de las baterías utilizadas por los autos eléctricos de Tesla. Este video formó parte de una campaña de la automotriz para convocar a nuevos postulantes para diversos puestos en sus fábricas en Texas, Estados Unidos, y en Berlín, Alemania.

MIRA: En cinco minutos: así de rápido se carga esta nueva batería para autos eléctricos

Hace poco más de dos años, la compañía produjo un video en time-lapse, que muestra cómo se fabrica un Tesla Model 3 desde el interior del vehículo que recorre de punta a punta toda la línea de fabricación.

La Nación / Argentina / GDA.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...