Mago es un videojuego para plataformas que saldrá en 2021. (Difusión)
Mago es un videojuego para plataformas que saldrá en 2021. (Difusión)
Redacción EC

El videojuego del popular youtuber cada vez está más cerca. Se trata de Mago, un juego peruano que está siendo desarrollado por el estudio Dream Potions Games y que acaba de liberar un tráiler y una nueva demostración gratuita en la plataforma Steam.

MIRA: WESG Latam, el torneo de eSports que repartirá más de US$45 mil en premios

Para quien no lo sepa, Juan Diego Tremolada, más conocido como Pepe el Mago, es uno de los personajes más queridos de la comunidad gamer local y en su cuenta con 1,61 millones de suscriptores.

Y, ¿qué hay sobre el videojuego Mago? Este título pertenece al géneros de plataformas en 2D y nos pone en los pies de un hechicero que deberá rescatar a su amada de las garras del peligroso Gourmet. Para ello, el hechicero tendrá correr, saltar y usar su varita mágica. Se espera su lanzamiento se de a lo largo de 2021.

Aquí te dejamos el último tráiler publicado de Mago:

Descarga la demo gratuita en PC

Por otra parte, si estás interesado en probar la demo gratuita, solo debes hacer clic , registrarte con tu cuenta de Steam (hacerlo es gratuito) y pulsar en el botón Descargar Demo. Este último se ubica en la parte derecha de la página.

¿Qué es Steam? Es una de las tiendas virtuales para computadora más conocidas del mundo y en ella se pueden comprar y descargar diversos juegos. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte y luego descargar el launcher.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sony retira videojuego Cyberpunk 2077 de PlayStation Store por anomalías

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...