Los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron un encuentro virtual como parte de la lectura de la película “Fast Times at Ridgemont High” (“Picardías estudiantiles”) de 1982, evento online que se realizó con el fin de reunir fondos contra el coronavirus (COVID-19) y otras iniciativas sin fines de lucro.
- Adam Sandler y Drew Barrymore recrean escena de “Como si fuera la primera vez” en tiempos de coronavirus
- Chadwick Boseman, el astro de “Black Panther”, fue sepultado en su natal Carolina del Sur
El evento de caridad contó con la participación de Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, John Legend y Ray Liotta. Además de Sean Penn, responsable de protagonizar la comedia adolescente hace 38 años.
La lectura de “Fast Times at Ridgemont High” podrá ser visto el 17 de septiembre a través de las redes sociales de CORE, una organización sin fines de lucros ante la pandemia del coronavirus.
Según se pudo observar en la imagen promocional, los exesposos están ubicados casi lo más separados posible, ya que la recordada actriz de la serie “Friends” aparece en la esquina superior izquierda, en la primera fila; mientras que el ganador del Oscar tiene su lugar en la cuarta y última fila, justo antes de Julia Roberts.
Jennifer Aniston y Brad Pitt revivieron su amistad tras haberse divorciado, algo que se pudo evidenciar en el backstage de los Screen Actors Guild Awards 2020. En la importante gala, ambos actores alzaron sus trofeos y se felicitaron frente a cámaras.