La actriz Anahí de Cárdenas contó además que su cabello está empezando a crecer de a pocos. (@anahidec).
La actriz Anahí de Cárdenas contó además que su cabello está empezando a crecer de a pocos. (@anahidec).
Redacción EC

La actriz contó a sus seguidores en cómo sigue llevando su tratamiento contra el cáncer de mama. Esta vez señaló que se encuentra en la recta final y le faltan solo dos quimioterapias más para acabar.

“Quimio blanca número 10, después de esta faltarían solo 2. ¡Solo dos quimios más y estoy libre, por el momento!”, afirmó en un extenso mensaje en su red social. La también cantante señaló que para superar esta enfermedad se ha ido planteando metas cortas que hacen que la meta grande -en referencia a ganarle la batalla al cáncer- sea más sencilla de cumplir.

MIRA: “Curarse en salud”: siete creencias erróneas acerca del COVID-19

Otra de las noticias que dio es que le está creciendo el cabello de a pocos. “Está ‘ralito’, como pelusa y de color blanco. Saldré de esto con el pelo de una abuelita, pero creo que lo calificaría como sabiduría mas que vejez”, agregó.

View this post on Instagram

Quimio blanca #10 despues de esta faltarían solo 2. Solo 2 quimios mas y estoy libre, por el momento! Pero otra meta mas cumplida! Metas cortas para caminos largos, hacen que la meta grande se haga mas corta. Me esta creciendo el pelo poquito a poquito, esta ralito, como pelusa, y de color blanco! Saldré de esto con el pelo de una abuelita, pero creo que lo calificaría como sabiduría mas que vejez! Vaso medio lleno! ❤️ Y en pro de ver el vaso medio lleno, estoy contenta de decir que el 14 de junio es un hecho! @previeneperu el #dreamteam viene trabajando con @altacomunicacionpe de la mano para que en este evento no falte nada! Va a estar espectacular! Pueden entrar a nuestra web para informarse mas del tema en @previeneperu Seamos solidarios, Ayudemos a quien más lo necesitan! #nofaltanada #newnormal #prevencion #fuckcancer #fuckcovid @previeneperu

A post shared by Anahi De Cardenas (@anahidec) on

Uno de los detalles que llamó la atención de su publicación fue el comentario del cantante español . “Tas bella”, escribió el intérprete de “Te lo agradezco pero no”, hecho que fue resaltado por los seguidores de la actriz peruana.

Del mismo modo, De Cárdenas anunció que viene trabajando en un evento que se realizará el 14 de junio para ayudar a dos organizaciones benéficas, el Banco de Alimentos y la Fundación Peruana de Cáncer, las cuales están trabajando durante la pandemia por coronavirus ayudando a quienes más lo necesitan.

View this post on Instagram

ANUNCIO ESPECIAL DE ULTIMO MINUTO Amigos con mucha alegría en el corazón, les cuento que hace mucho tiempo que vengo gestando este proyecto con un grupo de gente alucinante! Iba a ser en vivo pero por la #pandemia decidimos hacerlo online! El evento se llama #fuckcancer + #fuckcovid19 y será en vivo y gratuito! Las donaciones serán íntegramente entregadas al @bancodealimemtos y a la @fundacionperuanadecancer . Lo más lindo de todo es que los artistas que están participando van a donar su talento ❤️ ellos también creen en esta linda iniciativa! Quiero agradecer a cada uno de ellos, a los que se han sumado y se vienen sumando, que son muchísimos! Vale recalcar que TODO LO RECAUDADO SERÁ DONADO ÍNTEGRAMENTE A ESTAS DOS ONG's que vienen haciendo un trabajo espectacular, ayudando todos los días a que el Perú sea un mejor país! Pronto les daré más información! Estén atentos!

A post shared by Previene Perú (@previeneperu) on

VIDEO RECOMENDADO

Shirley Arica y Jean Deza habrían terminado

Shirley Arica y Jean Deza habrían terminado. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR