Carlos Barraza lloró y ofreció disculpas a Danuska Zapata

se quebró al referirse a las diferencias personales que tiene con la madre de su primogénita Gaela, . Como se recuerda, la ex modelo lo denunció por presuntas agresiones físicas y psicológicas.

En la edición de hoy de "Espectáculos", el cantante lloró durante varios minutos y ofreció disculpas no solo a su ex pareja, sino también a su familia, amigos y a los televidentes.

"Danuska Zapata, gracias a ti soy padre. No sé si lo vuelva a ser, tal vez no, pero igual siento que nunca es tarde para enmendar los errores. De una u otra forma, cada uno por su lado será feliz, con la persona que tenga que llegar, pero te vuelvo a repetir, así como tú amas a tu hija, igual la amo yo. No hay cosa más linda en este mundo que despertar y ver a mi hija a mi lado", manifestó.

"Y voy a cerrar estas palabras ofreciéndote disculpas y perdón. Que Dios te bendiga (Danuska Zapata). Tienes una criatura en el vientre, que será hermano de mi hija y ojalá también ella esté preparada para que tú le expliques lo de su hermanito", añadió.

Carlos Barraza admitió el último sábado ante Magaly Medina que "jaló" a su ex pareja, pero señaló que le había pegado no una sino varias veces.

"Yo me voy a levantar siempre que me caiga porque para eso tuve una formación en mi casa y en el colegio", continuó.

Finalmente, Carlos Barraza pidió al público en general que no haga escarnio de un tema tan delicado. "No hay que hacer tanto escarnio de algo que pasó, fue producto de dos personas que no se entendieron en algún momento, y solo quiero mejorar, ser un mejor hombre y algún día ser un buen esposo", concluyó entre lágrimas.