Carlos Barraza a Magaly Medina: "Danuska Zapata me golpeaba"

admitió haber "agarrado" de los brazos a su ex pareja, Danuska Zapata, pero dijo que lo hizo porque ella lo golpeó varias veces.

"Es cierto que a veces la agarraba pero lo hacía porque ella me golpeaba y yo toda la vida me callé esto. No me da verguenza. Me duele tener que contar esta situación porque algunos dirán que me estoy escudando en algo", manifestó.

El cantante y panelista de "Espectáculos" se presentó en el programa de para defenderse de las acusaciones que la madre de su hija le había endilgado en los últimos días.

Carlos Barraza, más conocido como 'Tomate' por sus amigos, admitió no haber sido un buen esposo, un buen compañero, pero ratificó que su interés primordial es tener la patria potestad de Gaela, su menor hija.

Magaly Medina reclamó varias veces al cantante porque el enfrentamiento con Danuska Zapata perjudica terriblemente a la niña. "Ella no es un pedazo de carne que se lo están jaloneando", señaló.

El panelista de "Al Aire" dijo estar dispuesto a sentarse a conciliar con su ex pareja en pro de la mejora emocional de su hija, pero cuando le preguntaron si estaba dispuesto a permitir que esta última permanezca en casa de Danuska y su actual pareja, él se negó.

"No puedo permitir que esté con una persona agresiva", añadió.

En el set de Magaly Medina también se presentaron la madre de Carlos Barraza y la psicóloga de este. La especialista dijo que la niña se encuentra en medio de una disputa que la afecta seriamente.

"Ella se siente culpable y quisiera que sus padres sean amigos y se lleven bien", refirió la doctora en psicología.