Redacción EC

La modelo , conocida por su participación en el programa cómico “JB en ATV”, vivió un incómodo momento durante la transmisión en vivo del podcast “Puro Floro”, de John Tirado, Gianfranco Pérez y Otto Díaz, quienes son reporteros de .

En la edición del miércoles 18 de diciembre, Gabriela fue entrevistada en vivo. Sin embargo, la conversación dio un giro negativo cuando los periodistas, conocidos como Urracos, afirmaron haber visto fotos íntimas y conversaciones privadas entre Serpa y su expareja, Gonzalo Méndez, a quien Serpa denunció por estafa.

CONOCE MÁS: Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa, fue denunciado por estafa

El periodista Gianfranco Pérez reveló que, durante su investigación sobre Méndez, había accedido a información personal de Gabriela, incluyendo un chat con Gonzalo en el que ella compartía detalles íntimos sobre su vida sexual. Visiblemente afectada, Serpa respondió: “Esto me ha sacado de cuadro, no hablaré de esto”.

Posteriormente, Gabriela confirmó haber intercambiado fotos íntimas con Gonzalo, a lo que Pérez reaccionó diciendo que “se daba por servido” tras haber visto el contenido. Este comentario provocó que Serpa rompiera en llanto y abandonara el set, visiblemente molesta, mientras exclamaba: “Este es un enfermo, se nota que no tiene hermana ni mamá”.

MÁS INFORMACIÓN: Alfredo Benavides se disculpa con Gabriela Serpa y le pide retomar su amistad

En redes sociales, los usuarios mostraron su rechazo hacia los comentarios de Gianfranco, John y Otto, calificándolos de machistas, desubicados e irrespetuosos. “De verdad que se les pasó la mano, ella es una mujer y se le respeta”, escribió un seguidor.

Aunque el podcast ofreció disculpas en redes sociales, fue el propio Gianfranco quien, entre lágrimas, envió un mensaje a Gabriela tratando de corregir su error. “Asumiré todas las consecuencias, me imagino que lo que he hecho avergonzará a varios. Yo lo asumiré, me duele porque nunca he hecho llorar a una mujer”, expresó.